Para cuando el cambio del deco?

jose_amz
Yo probé el VDSL
Para cuando el cambio del deco?

Buenas tardes.

Llevo  toda la vida en Movistar, y he tenido varias averías con el deco viejo que tengo desde hace muchos años porque va muy lento, se bloquea cada dos por tres y se le va el volumen. Lo tengo que reiniciar varias veces al día si quiero que vaya un poco más rápido (un poco) pero hay veces que tarda varios minutos en cambiar un canal o acceder a la guía. ¿Cómo puedo hacer para que me lo cambien por el nuevo UHD ya que los están cambiando gratis?

Gracias

Mensaje 1 de 8
452 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose_amz.

 

Hemos procedido a tomar nota para poder cambiarte tu viejo descodificador de forma gratuita por el nuevo descodificador UHD.  Te llegará a través de logística entre los próximos 7 y 10 días siguientes. Te recordamos que es autoinstalable . 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
434 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez de la gestión

Mensaje 3 de 8
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose_amz

 

Gracias a ti por hacer tus consultas en la Comunidad ,

Dejamos el hilo abierto para que nos comuniques cuando lo recibas y que el funcionamiento sea correcto .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
395 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Recibido y todo perfecto. El cambio es abismal...por cierto, ¿qué hago con el antiguo?

Mensaje 5 de 8
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose_amz

 

Nos alegra que lo hayas recibido y te esté funcionando bien. El antiguo, lo puedes entregar en cualquier punto de venta de Movistar. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
357 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 👍

Mensaje 7 de 8
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose_amz

 

Vemos que has marcado solucionado en el hilo que has abierto, por lo que procedemos a cerrarlo. Ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
320 Visitas