Partido congelado y pixelado

yolandacasqdom
Yo probé el VDSL
Partido congelado y pixelado

Buenas tardes

Llevo todo el partido de fútbol de Leganés-Atletico de Madrid, con la imagen parada, se queda congelado, es muy molesto además va lento y se queda pixelada la imagen.

Gracias.

Mensaje 1 de 25
653 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yolandacasqdom

¿El fallo te ocurre en el descodificador o en la aplicación de Movistar+? ¿Te ha ocurrido con algún otro contenido de Movistar+ ?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
591 Visitas
yolandacasqdom
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

En el descodificador y está ocurriendo ahora también  en el canal Eurosport

Mensaje 3 de 25
584 Visitas
yolandacasqdom
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

ahora en el móvil me sale aviso No hay conexión a internet.

Mensaje 4 de 25
567 Visitas
yolandacasqdom
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

sigo con la incidencia de imagen congelada y pixelada en los canales de Movistar, y aún sin contestación.

Mensaje 5 de 25
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yolandacasqdom 

Hemos revisado tu línea y vemos que hay unos parámetros erróneos que te están afectando el servicio de internet y calidad de imagen, en este caso te recomendamos hacer las siguientes actuaciones sobre tus equipos de Movistar. 

*Desconecta de la corriente eléctrica el amplificador o repetidor de wifi.

*Desconecta el cable de color negro, fino con punta redonda del descodificador (El aparato pequeño).

*Pulsa el botón de ON OFF del router (El aparato grande) se deben apagar las luces.

Luego de 3 minutos vuelve a pulsar el mismo botón (ON OFF debe quedar hacia adentro) en el transcurso de 5 minutos deben encender las 4 luces de la parte delantera del router, una vez estén encendidas puedes volver a conectar el repetidor o amplificador de wifi, espera que encienda las 3 luces y seguidamente puedes conectar el descodificador.

Quedamos atentos a tu consulta.

Un saludo, Juan M.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yolandacasqdom 

Vemos que anteriormente se ha facilitado información para intentar solucionar tu incidencia, ¿Confírmanos por favor, sin con dicha información, ya funciona tu servicio?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un Saludo, Jesús.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
513 Visitas
yolandacasqdom
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Desde que me indicaron los pasos a seguir, lo he realizado en varias ocasiones y sigo con el fallo, son como 5 min de imagen pixelado y sonido entre cortado .

Mensaje 8 de 25
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yolandacasqdom 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Camilo C.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
464 Visitas
yolandacasqdom
Yo probé el VDSL

Buenos días,

desde las 09:00 lleva la imagen congelada y pixelada en el canal 72 

Mensaje 10 de 25
448 Visitas
yolandacasqdom
Yo probé el VDSL

IMG_4720.jpegAsí es imposible ver la tv 

Mensaje 11 de 25
446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yolandacasqdom 

Hemos recibido la información solicitada y recientemente hemos generado el registro de la incidencia. Te enviaremos por mensaje privado el código de la incidencia, no olvides estar pendiente del móvil para el contacto con el técnico.

Un saludo.

Omar S.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yolandacasqdom 

Verificando en el registro de tu incidencia, vemos que ya tienes asignado un técnico de la zona a tu avería y una cita agendada para el día 31 de este mes a las 17Hrs. 

Quedamos atentos ante el reporte o comunicado del técnico acerca de tu avería, luego del cumplimiento de esta cita para mantenerte informada sobre cualquier novedad.

Un Saludo, Emanuel. 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yolandacasqdom 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, nos registra que los técnicos ya la han solucionado cambiándote el router. ¿Funciona el servicio de la TV correctamente?, Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte? Quedamos atentos a tu respuesta.  

Un Saludo, Alexander. 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
385 Visitas
yolandacasqdom
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Si esta tarde ha acudido a mi domicilio el técnico, ha cambiado el router y ahora funciona bien la televisión, No obstante me ha indicado de quitar el amplicador de wifi que tenia conectado porque hacía “interferencias” y eso hacía también que se quedara pixelado/congelado.

Gracias,

Mensaje 15 de 25
377 Visitas
yolandacasqdom
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, pues viendo de nuevo la tv, con pequeños cortes, no tanto como hasta ayer, pero si hay pequeños seg que se queda parada la imagen 

Mensaje 16 de 25
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yolandacasqdom 

Entendemos tu situación, observamos que tu descodificador se conecta por wifi por lo tanto las ondas de wifi que genera el amplificador al encontrarse cerca del equipo pueden generar interferencia en la información recibida por la wifi, coméntanos por favor has movido el amplificador de lugar o has realizado la prueba con el amplificador apagado?

Un saludo.

Juan S.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
334 Visitas
yolandacasqdom
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

como indico más arriba (31/01 viernes) el técnico acudió a mi domicilio me indicó de quitar el amplificador de wifi que tenía conectado, es más fue el técnico quien me lo quitó, y no lo he vuelto a poner por las indicaciones que dio.

Durante el día de ayer y hoy sigue quedándose congelada la imagen y con un “retraso” de 9-12-seg que una vez está correcto, pasan las imágenes rápidamente, a una velocidad 

Gracias,

Mensaje 18 de 25
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yolandacasqdom 

Hemos realizado algunos ajustes internos desde el área técnica y nos gustaría estar enterados sobre si la imagen sigue presentando el mismo problema o si de lo contrario has notado alguna mejoría. 

Esperamos una respuesta tuya lo antes posible.

Un saludo, Juan M.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
259 Visitas
yolandacasqdom
Yo probé el VDSL

Hola,

Anoche seguía igual, menos pixelada, pero imagen congelada

Gracias,

Mensaje 20 de 25
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yolandacasqdom 

Hemos vuelto a crear la incidencia por la incidencia por la avería que persiste.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

John.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
137 Visitas
yolandacasqdom
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Hoy ha venido de nuevo el técnico, ha comprobado en directo que la imagen quedaba pixelada/congelada, me ha indicado que durante este finde siga mirando si se queda pixelada, que ustedes harán sus comprobaciones. Porque puede ser que la tarjeta esté dañada ( no se a que se refiriera).

Llevo toda la tarde recibiendo la misma llamada tanto en mi fijo y en el móvil con la misma locución indicando que si sigue la incidencia me envían al técnico. Pero hasta el lunes que me ha dado de plazo el técnico, para comprobarlo, no voy a contestar a estas llamadas. 

Mensaje 22 de 25
112 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yolandacasqdom

Estas comunicaciones son sobre la incidencia que tienes reportada, se requiere realizar algunas verificaciones para validar si el fallo que nos reportas se encuentra resuelto o sigues presentándolo, por lo cual es necesario que puedas atender la comunicación.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
96 Visitas
yolandacasqdom
Yo probé el VDSL

Buenos días,

por favor, me podrían indicar cual de las averías es la que corresponde con la primera qué

registre. Porque veo que me estáis llamando toda la mañana la misma locución y ya he indicado que hasta el viernes no voy a estar disponible para que venga el técnico.

Necesito solo una incidencia que es la que he registrado en el hilo de esta conversación, y a fecha de hoy sigue igual, eso si cambiado router por uno nuevo, quitado amplificador wifi, pero la tv la imagen sigue congelada, ustedes no pueden hacer verificaciones, ya que el técnico ha venido en dos ocasiones y ha visto lo que ocurría  

Mensaje 24 de 25
90 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yolandacasqdom

Lamentamos las molestias que le está ocasionando esta falla de nuestro sistema. Le informamos que daremos seguimiento a esta situación y que estaremos disponibles para atenderle hasta el viernes. El número de incidencia es el que le hemos indicado previamente y por el cual es el único en que se encuentra en curso. En caso de que el problema con la locución persista, por favor, no dude en comunicarse con nosotros nuevamente.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.
Randy.

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
62 Visitas