Perdida de conexión al entrar a movistar+

mariadelcarmenl
Mi vida cambió con el ADSL
Perdida de conexión al entrar a movistar+

Hola, contraté Movistar Fusión #0 en julio y me trajeron un decodificador. Desde el primer momento he podido utilizarlo, pero siempre que accedo a la aplicación de movistar para ver la televisión pasa algo:

1- Accedo sin problema, veo algún contenido (película, serie, etc...)y cuando termino y quiero ver otra cosa la aplicación de televisión deja de ir. Me toca reiniciar el router para poder ver cualquier otra cosa.

2- Ya de primeras no consigo conectar y me quedo sin conexión a Internet. Entonces tengo que reiniciar el router para recuperar conexión de Internet y poder acceder a cualquier contenido.

 

Hasta que no puse el decodificador no tenía ninguna incidencia con mi conexión de fibra, básicamente, cada vez que hago uso del decodificador accediendo a la aplicación de movistar+ de TV me toca reiniciar antes o después el router.

¿Alguna solución para esto?

 

El router es un comtrend:  Router inalámbrico 11n para FTTH que tengo desde 2011.

El decodificador me lo trajeron en julio de este año y es un Arris.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.892 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@mariadelcarmenl  ha escrito:

Hola, contraté Movistar Fusión #0 en julio y me trajeron un decodificador. Desde el primer momento he podido utilizarlo, pero siempre que accedo a la aplicación de movistar para ver la televisión pasa algo:

1- Accedo sin problema, veo algún contenido (película, serie, etc...)y cuando termino y quiero ver otra cosa la aplicación de televisión deja de ir. Me toca reiniciar el router para poder ver cualquier otra cosa.

2- Ya de primeras no consigo conectar y me quedo sin conexión a Internet. Entonces tengo que reiniciar el router para recuperar conexión de Internet y poder acceder a cualquier contenido.

 

Hasta que no puse el decodificador no tenía ninguna incidencia con mi conexión de fibra, básicamente, cada vez que hago uso del decodificador accediendo a la aplicación de movistar+ de TV me toca reiniciar antes o después el router.

¿Alguna solución para esto?

 

Gracias.


Hola,

 

¿Qué smart TV tienes (modelo)?

 

¿Qué deco tienes?

 

Puedes verlo aquí:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Decodificadores-y-mandos-para-Movistar/td-p/1018764

 

¿Qué router tienes?

 

Puedes verlo aquí:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Decodificadores-y-mandos-para-Movistar/td-p/1018764

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
1.886 Visitas
mariadelcarmenl
Mi vida cambió con el ADSL

Mi tele no es smartTV, conecto el decodificador a la tele por HDMI, es una LG 32LB56.

El router es Comtrend ct5813.

El decodificador es Arris VIP1143

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
1.878 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@mariadelcarmenl  ha escrito:

Mi tele no es smartTV, conecto el decodificador a la tele por HDMI, es una LG 32LB56.

El router es Comtrend ct5813.

El decodificador es Arris VIP1143

 

Gracias.


Hola,

 

Te recomiendo que hagas lo siguiente:

 

1. Reset del router

 

Parte trasera con un elemento punzante mantienes el botón de reset durante más de 30 segundos hasta que veas que las luces frontales se apagan.

 

2. Reset del decodificador

 

Antes de hacer el reset, comprueba que el reset del router haya finalizado, y tengas conexión a internet (puedes esperar 90-120 segundos después del reset)

 

Tutorial de como hacerlo

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

 

 

Prueba esos pasos y me dices si sigues teniendo problemas.

 

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 10
1.874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mariadelcarmenl


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

 Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.834 Visitas
mariadelcarmenl
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Eva:

Ya te he enviado el privado.

Saludos.

Mensaje 6 de 10
1.818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mariadelcarmenl

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos intentado realizar pruebas pero no nos deja acceder al router ni al desco , necesito que apagues , ont , router y desco , déjalo apagado durante 30 segundos , enciende primero la ont , una vez sincronizada encendemos el router , cuando sincronicen los dos encendemos el desco , y comprueba si persiste la incidencia las siguientes veces que enciendas Movistar +

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mariadelcarmenl

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido hacer las pruebas que te indicamos? ¿continua la incidencia?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.768 Visitas
mariadelcarmenl
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Eva, ayer hice lo que me dijiste. De momento, lo poco que lo he usado no ha dado problemas, así que pinta bien.

Gracias por tu ayuda.

Saludos,

Mari Carmen

Mensaje 9 de 10
1.764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mariadelcarmenl

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , para cualquier duda o consulta puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.742 Visitas