Editado 04-10-2018 16:42
Editado 04-10-2018 16:42
Por lo visto en la comunidad, de lo que se trata es de marear la perdiz hasta que la gente se aburra. Después de un mes de estar abierto este hilo, y ver que cada vez más gente se apunta al problema, es cuando se piden los datos de los usuarios (como si no se hubieran dado nunca), para decir que ya está solucionada la incidencia masiva.
Lo más probable es que supieran del problema e incluso la solución desde el primer momento (para eso se hacen pruebas en el laboratorio y se homologan los equipos). ¿Será necesario un cambio hardware que tiene que asumir el suministrador?...
A mí me rechina que el STB no se suministre gratuitamente y por eso no lo he pedido todavía. Era algo que me interesaba bastante, pero viendo la calidad HD actual que tenemos, más los problemas que indicáis con el UHD, miraré otras opciones.
Editado 21-11-2018 12:05
Hola @jcj78
Entiendo que el mensaje privado que has recibido es de otro hilo que tienes abierto ya que desde este no hemos enviado ninguno ,referente a la calidad y la imagen las consultas que hemos pasado estos días , nos indican que se ha abierto un equipo de trabajo que verificará la calidad del UHD y su posible mejora
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcj78
Lo que nos indicas se esta tratando es este hilo( https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Rayas-blancas-solo-Movistar-series/m-p/3611745#M117491 ), que no tiene nada que ver con el que estamos tratando aquí , referente a este hilo como ya indique nos indican que se ha abierto un equipo de trabajo que verificará la calidad del UHD y su posible mejora .
Un saludo , Eva
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Editado 24-11-2018 16:02
Editado 24-11-2018 16:02
Hola @jcj78
Al quedar informado de la incidencia de la calidad y la imagen y estar ya abierto un equipo de trabajo que verificará la calidad del UHD y su posible mejora , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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