Pixel Movistar TV

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Buenos días 

 

Desde que solucionaron mi problema con el ADSL,  resulta que cuando veo las peliculas, series y programas bajo demanda, la imagen se pixela y aparece un pequeño cuadrado verde o se pixela por completo, pero después sigue reproduciendo la imagen sin hacer chasquido o un salto de la misma imagen o que se congele la imagen. No ocurre cuando estoy viendo la TV que funciona perfectamente, sino sólo en los contenidos bajo demanda.

 

He leido en esta comunidad que se soluciona haciendo un downgrade del firmware y esperar a que saquen una nueva versión que solucione el problema.

Si es así, ¿podrían hacerlo en mi descodificador?

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Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7

Hola @jover1946.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saliudo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 8
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 Te acabo de mandar un privado @Técnico-Movistar 

Mensaje 3 de 8
906 Visitas


Señor @Técnico-Movistar 

 

Ha pasado una semana y no sé si ha habido alguna acción

Mensaje 4 de 8
833 Visitas

Buenas tardes,

 

voy a dar por cerrada la incidencia pero no porque Movistar me ha contestado, después de dos semanas, sino porque para ver la Televisión el descodificador va bien y no se pixela ningún canal

Mensaje 5 de 8
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Buenos días @jover1946,

 

Disculpa la demora, hemos recibido los datos correctamente. También indicarte que hemos procedido a informar de manera urgente al departamento técnico, lamentamos de nuevo las molestias ocasionadas.

 

Un saludo,

 

Cristina




 

Mensaje 6 de 8
751 Visitas

No, @Gurú-Movistar ya no quiero que hagais nada con este tema. Como he dicho los canales de la televisión en el descodificador van bien y no se pixelan así que cierro el hilo

Mensaje 7 de 8
738 Visitas

Hola @jover1946

 

Procedemos a cerrar el hilo, si quieres que hagamos alguna prueba con respecto a los fallos de los contenidos bajo demanda abres una nuevo hilo para que sigamos atendiéndote.

 

Un saludo.

 

Galder



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