Pixelación imagen en grabaciones y programas ya emitidos.

AntonioRivero72
Mi vida cambió con el ADSL
Pixelación imagen en grabaciones y programas ya emitidos.

Buenas tardes,

 

Es posible que el decodificador de Movistar+ emita en diferentes frecuencias si se trata de ver un canal en directo o bien otra si se está viendo una grabación o una programación atrasada   ???  Desde hace tiempo meses, me ocurre que al ver una grabación la imagen sin pitxela constantemente e incluso hace un ruido desagradable de decrepitar.  Hace una semana tuve que cambiar la TV, y veo que el problema persiste lo que demuestra que esta incidencia no es problema del aparato de TV.   Ruego me digan como arreglar este problema ya que temo que la avería de mi anterior TV fuera producida por este frecuente     cambio de la imagen y el crepitar y no quiero que me vuelva a pasar con la nueva. Ignoro se el problema puede ser del decodificador o del router.

Atentamente, un saludo a todos

Mensaje 1 de 17
1.682 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioRivero72

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono fijo asociado a Movistar Televisión.
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.679 Visitas
AntonioRivero72
Mi vida cambió con el ADSL

He remitido por privado los datos que me solicitan,

Un saludo.

Mensaje 3 de 17
1.616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioRivero72

 

Gracias por confirmar los datos. No hemos localizad ningún error en la conexión de Movistar TV por lo que hemos realizado una actualización en la red de fibra, cuando puedas para que se complete, desconecta primero de la corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV, con él apagado, apaga el repetidor (Videobridge) , a continúan apaga también el router, vuelve a encender solo el router, cuando tenga de nuevo las 4 luces fijas conecta el repetidor de señal y por ultimo el descodificador.

Prueba el funcionamiento con alguna grabación o programa anterior y nos comentas si continúan los fallos o se han corregido, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.600 Visitas
AntonioRivero72
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nieves,  he realizado las operaciones que me indicabas de apagarlo todo y volverlo a encender, y al principio ha ido correctamente pero al cabo de un tiempo comienza a degradarse la imagen y cada vez más sequido, es como si al irse calentando algún componente se fuese estropeando. Lo que no entiendo es porque esta incidencia ocurre en grabaciones y programas atrasados, y en cambio en emisiones en directo no pasa. 

Quedo a la espera de tus instrucciones, un saludo.

Mensaje 5 de 17
1.572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AntonioRivero72

 

Lamentamos que siga persistiendo, dado que nos consta que ya has reiniciado todos los equipos, hemos procedido a enviar una actualización para que se recarguen todos los servicios te televisión, de nuevo, comprueba, si eres tan amable, el funcionamiento y nos comentas.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.567 Visitas
AntonioRivero72
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

he vuelto a comprobar y siguen las pitxelaciones, a pesar de todas las actualizaciones que han realizado no se soluciona, es por lo que pienso que puede tratarse de un problema del hardware y lo mejor sería que se despazase a mi domicilio un técnico que comprueba el estado de los aparatos. Hace dos o tres años ya cambié a un router smart que es cuadrado y al Wiffi Movistar Plus D4, sin embargo el decodificador tiene bastantes años desde que contraté Fusión-Tv.

Un atento saludo,

Mensaje 7 de 17
1.556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AntonioRivero72

 

Sentimos que siga persistiendo la incidencia, hemos tomado nota de todos los datos y se lo hemos notificado a los técnicos para que lo comprueben y te faciliten una solución cuanto antes, a continuación,  por mensaje privado te envío el número de gestión.

 


Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.553 Visitas
AntonioRivero72
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por vuestra atención. 

Mensaje 9 de 17
1.543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioRivero72.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín de avería está cerrado, los técnicos nos dejan constancia que ahora funciona todo bien, ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.494 Visitas
AntonioRivero72
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
Hola buenas noches, en referencia con esta avería ya me cambió el técnico el decodificador nviejo por otro nuevo, y a ahora funciona bastante bien, solo de vez en cuando hace una pixelación. Como el decodificador es nuevo no sé si es necesario hacer una nueva actualización de la red de fibra y volver a enviar una actualización de todos los programas de televisión.   Un saludo.
Mensaje 11 de 17
1.465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AntonioRivero72

 

Nos indicas de vez  en cuando se pixela las imagenes , ¿ esta incidencia te sucede con cualquier canal, por favor?. He procedido a enviarte una actulización, comprueba el servicio y nos indicas si  te funciona correctamente , por favor 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.448 Visitas
AntonioRivero72
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, iré probabdo los canales y si me surgen algunos que haga el pixelado ya les comunicaré.  Un atento saludo.

Mensaje 13 de 17
1.418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioRivero72

 

¿Has podido probar estos días el funcionamiento, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.366 Visitas
AntonioRivero72
Mi vida cambió con el ADSL

El canal 9 de TV3 HD pixela  bastante y el 78.

Mensaje 15 de 17
1.339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AntonioRivero72,

 

Sentimos mucho que no haya quedado resuelto con el ultimo cambio que te efectuamos. Acabamos de realizar un cambio, cuando puedas por favor lo pruebas, si persiste apaga o desconecta de corriente el desco por favor luego el router de internet unos segundos, conectas el router (espera que se establecen todas las leds) y conecta el desco y lo pruebas por favor.

 

Nos comentas si tras el proceso se resuelve la incidencia.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AntonioRivero72


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿Te funciona?.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.262 Visitas