Pixelaciones en grabaciones. CADA VEZ PEOR.

Iban77
Yo probé el VDSL
Pixelaciones en grabaciones. CADA VEZ PEOR.
Retomo el tema que empecé en octubre, y que viene pasando desde agosto.
Se hace imposible ver cualquier contenido VOD, ya que se pixela cada x segundos.
Ya me diréis que hacemos. Veo que cada vez somos más los afectados y a Movistar le importamos entre poco y nada.
Mensaje 1 de 32
4.045 Visitas
31 RESPUESTAS 31
PabloVL
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo, es una vergüenza.

 

Mensaje 2 de 32
3.551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Iban77.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. Por favor confirmame que la linea afectada termina en 08 para gestionar unas pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
3.522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloVL.

 

Disculpa por las molestias. Por favor confirmame que la linea afectada termina en 17 para verificar el estado de la linea y los dispositivos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
3.522 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL

si, mi linea acaba en 08.

 

Mensaje 5 de 32
3.505 Visitas
XavierChamperMontes
Mi vida cambió con el ADSL
A mi desde hace un par de semanas también me pasa.

He restaurado el deco a modo fabrica y sigo igual.

Somos muchos los afectados.. que está pasando?? Funciona bien en directo pero NO en U7D.
Mensaje 6 de 32
3.470 Visitas
PabloVL
Yo probé el VDSL
No, acaba en 906.
Muchas gracias
Mensaje 7 de 32
3.465 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL

Sabemos algo más?

 

 

Mensaje 8 de 32
3.443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Iban77.

 

He revisado tu linea y todo esta correcto.

 

He gestionado unas pruebas en tu descodificador.

 

Prueba el servicio dentro de 10/15 minutos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
3.424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PabloVL.

 

No es la linea que tenemos asociada a tu perfil. Por favor, escríbenos por mensaje privado con los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
3.424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XavierChamperMontes

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
3.424 Visitas
XavierChamperMontes
Mi vida cambió con el ADSL
Compañeros, dar de baja lo de Conexión Segura.
En mi caso ha sido darlo de baja y todo volver a ir bien sin cortes.

Ya me contareis..
Mensaje 12 de 32
3.390 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL
Yo no la tengo activada, y los cortes en grabaciones son continuos.
Mensaje 13 de 32
3.382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Iban77.

 

En tu caso no esta activado el servicio de Conexión Segura pero no tenemos ninguna notificación al respecto por la que podamos suponer que ese servicio afecta al servicio de grabaciones de Movistar TV.

 

Hemos gestionado unas pruebas en tu linea de fibra, por favor cuando leas este mensaje reinicia el router, una vez estén encendidas las cuatro luces de la parte delantera en color azul fijo prueba de nuevo el servicio de grabaciones.

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
3.364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Iban77.

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
3.341 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

Hola

Pues después de mas de un año sin problemas de este tipo (pixelaciones y microcortes) desde hace dos semanas han vuelto a aparecer y veo que a mas gente les esta afectando. Mucha coincidencia con la puesta en marcha de Netflix...a los ya sabidos problemas con los firmwares, routers y redes virtuales habilitadas para ofrecer el mismo servicio que otras pero comprobándolo directamente con el usuario, que es al final el que recibe el mal servicio.

Mensaje 16 de 32
3.329 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL
Igual.

Sigue pixelando.
De verdad creéis que el problema es de firmwares, actualización, etc.?
Ya tenemos todos una edad y vemos que es un problema de servidores vuestros, no del usuario.
Mensaje 17 de 32
3.296 Visitas
XavierChamperMontes
Mi vida cambió con el ADSL
Al final, a mi tambien me sigue fallando no habiendo servido el desactivar la conexion segura.

Voy a ver si me lo revisan.
Mensaje 18 de 32
3.273 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL
Apretad al departamento técnico. A mi por fin parece que me lo han solucionado. Ahora se ve que si han detectado un fallo en un firmware 😳 de los hgu, y la solución pasa por hacer un downgrade, y rezar para que no lo vuelvan a actualizar a la nueva versión.

Ayer por primera vez pude ver una grabación sin ningún pixelado.
Mensaje 19 de 32
3.251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Iban77.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
3.250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XavierChamperMontes.

 

En los servicios de tu linea fija no consta ni el router HGU, ni el servicio Multi+ por el cual el cliente puede tener varios descodificadores funcionando a la vez.

 

Lo primero en tu caso es contactar con el 1004 o área comercial de la Comunidad y regularizar tu situación.

 

Te recomiendo que habrás un nuevo hilo en el área comercial y una vez regularizados los servicios contactar con nosotros si tienes inconvenientes.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
3.248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PabloVL.

 

Hemos gestionado una serie de pruebas en tu descodificador, comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
3.250 Visitas
XavierChamperMontes
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Llamaré para avisarles que tengo el Hgu, respecto el multi, tengo dos ahora pk me dejaron uno de prueba, yo solo tengo uno. Lo devolveré a un amigo mio y listo. Ya comprobé que no es el deco porque pasa en los dos.

En breve me pongo de nuevo en contacto con vosotros. Te parece??
Mensaje 23 de 32
3.242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XavierChamperMontes.

 

Perfecto, regulariza la situación y contacta con nosotros de nuevo si es necesario. En algunos casos, como puede ser este, el no tener fe forma administrativa todos los servicios activados correctamente, puede afectar a la funcionalidad de los mismos.

 

Te recomiendo en todo caso que abras un hilo nuevo público para tratar tu incidencia, si la hubiera, de forma personal.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
3.214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PabloVL.

 

Seguimos a la espera de los resultados de las pruebas indicadas.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
3.188 Visitas