Pixelaciones

ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Pixelaciones
Tengo pixelaciones esporádicas desde que me instalaron m+ pero ahora pasa mas, sobre todo en eventos en directo, no se pasa reiniciando router ni deco ni tampoco cambiando el cable de este ultimo, espero una solución
Mensaje 1 de 27
1.437 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ArcadioDjsr !!!

 


con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.370 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Alguno novedad
Mensaje 3 de 27
1.336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ArcadioDjsr:

 

Te indico que he realizado una recarga a tu descodificador comprueba si ya tienes pixelaciones en la imagen del descodificador e indícanos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.321 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Os voy comentando pero cuando mas pixela ya os digo es cuando hay futbol de pago y esta semana no hay, gracias de todas maneras
Mensaje 5 de 27
1.311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo  ArcadioDjsr nos mantenemos a la espera de que nos puedas informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.288 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Vale perfecto este finde creo que ya hay futbol y pruebo
Mensaje 7 de 27
1.271 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Me acaba de pixelar ahora viendo una peli en #0
Mensaje 8 de 27
1.261 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
De todas formas sigo observando y ya el sabado en el futbol compruebo al 100% y os digo
Mensaje 9 de 27
1.243 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Nada he visto solo 20 min de partido hoy y ya me ha pixelado
Mensaje 10 de 27
1.210 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Y en grabaciones veo que se pixela mucho mas asique algo habra que arreglar por aqui
Mensaje 11 de 27
1.186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ArcadioDjsr:

 

Prueba a desconectar de la red eléctrica el descodificador, con el desconectado reincia el router una vez estén todas las luces del router encendidas conecta el descodificador e indícanos si sigues con las pixelaciones.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.181 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Vale compruebo ahora con grabaciones y martes/miercoles con el futbol
Mensaje 13 de 27
1.168 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Es ver algo con grabaciones y se pixela, podria ser que fuera el deco que me pusieron que es bastante viejo.
Mensaje 14 de 27
1.165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ArcadioDjsr:

 

Te indicamos que hemos reseteado el descodificador y el router, comprueba si sigues con pixelaciones en las grabaciones e indícanos si ya se te ha solucionado o persiste la incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.158 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Ahora compruebo, aparte de esto me podeis decir si se ha efectuado mi cambio de tarifa a 600mb fusion base?
Mensaje 16 de 27
1.157 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Nada es poner el futbol y cada 30min mas o menos una pixelacion de abajo a arriba
Mensaje 17 de 27
1.099 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Alguna solucion???
Mensaje 18 de 27
1.086 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Alguna novedad o pasais del tema??
Mensaje 19 de 27
1.077 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  ArcadioDjsr!

 

He procedido abrir incidencia para que el técnico se ponga en contacto lo antes posible contigo.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.065 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Ayer hable con el 1004 y me dijeron que habian tocado algo en central y parece que ya esta solucionado, aun asi estoy a es
Mensaje 21 de 27
1.058 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  ArcadioDjsr!

 

Perdone lo le he entendido lo último que me a indicado.

 

¿Tiene solucionada entonces su incidencia para que podamos cerrar el hilo?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.047 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
El otro dia parecia que si que funcionaba bien pero ya veremos cuando hay futbol que es cuando mas pixela
Mensaje 23 de 27
1.034 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  ArcadioDjsr!

 

Si quiere lo podemos dejar este fin de semana el hilo abierto para que pueda comprobar los canales de fútbol y lo pueda comprobar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.018 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Vale mañana cuando acabe el partido os hablo
Mensaje 25 de 27
1.012 Visitas