Pixelado en modo grabación

yog7
Yo probé el VDSL
Pixelado en modo grabación

Buenas tardes,

Desde hace un par de meses la tele se pixelea de forma aleatoria en modo grabación . Me han cambiado el router, cable hdmi  y el descodificador y sigue igual. En directo no pasa eso. El técnico que vino a mi casa contactó con el servicio técnico central y no le dieron solución 

A alguien más le pasa esto ?

Muchas gracias. 

.

Mensaje 1 de 78
5.074 Visitas
77 RESPUESTAS 77
yog7
Yo probé el VDSL

Lo acabo de comprobar y  esto sigue igual. El pixelado no se ha ido. Ayer probé ver una película , de la  opción Cine que se encuentra en el menú del descodificador, y aquí no ocurre nada. Definitivamente solo ocurre en las grabaciones que yo programo. 
Espero esta información les sirva de algo 

un saludo

Mensaje 51 de 78
1.564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

 

Lamentamos que no se haya solucionado. Hemos revisado el historial del hilo y nos comentabas que en un principio se había solucionado con pruebas realizadas de forma remota. En estos momentos, intentamos acceder a la configuración de los equipos para efectuar una actualización en la conexión y no nos es posible acceder. ¿Tienes alguna configuración específica en el Router o utilizas algún equipo externo (otro Router, switch etc..)? En caso de no ser así, prueba a resetear el Router y comprobamos el funcionamiento.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 78
1.546 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

 No han podado acceder porque tenía el router apagado. Lo he encendido y reseteado. De todas formas no creo  que el problema esté aquí ya que últimamente solo ocurre por la noche a la hora de máxima audiencia , alrededor de las 23 h, pero esto ya lo había dicho antes y en varias ocasiones. 

Un saludo 

Mensaje 53 de 78
1.527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

 

Comprobamos que tienes abierta ayer una incidencia para cambio de router. El cambio se realizará a través de un servicio de mensajería. Quedamos pendientes de la recepción del equipo y su instalación. Cuando lo haya instalado comprueba el funcionamiento por favor. Quedamos pendientes de las comprobaciones.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 78
1.509 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Al finsl no me van a enviar el router. Al comprobar que me lo iban a enviar a una dirección errónea llamo al servicio técnico y la persona que que me atiende me dice que no necesitaba ningún cambio de router y me sugiere anular el envío. Según el todo es un problema de la señal  (insuficiente velocidad) y me dice que me llamarán para solucionarlo. Me llama otro técnico esta mañana y me dice que todo está correcto y no me ofrece ninguna solución. Por supuesto el pixelado sigue y solo me queda decidir si me aguanto o si cambio de operadora.  

Un saludo 

Mensaje 55 de 78
1.475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

 

¿En que dirección tienes la incidencia?

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 78
1.432 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Paseo Juan Antonio Vallejo ******* ***** Madrid 

Mensaje 57 de 78
1.430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

 

Hemos editado los datos del mensaje anterior por motivos de confidencialidad. Comprobamos que a esa dirección se iba a enviar el router. ¿Por que indicas que la dirección era errónea? 

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 78
1.385 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Me llamaron de Zeleris para comprobar  la dirección de entrega y fue entonces cuando me enteré que lo iban a entregar  en mi segunda residencia en Fuencemillán  (Guadalajara), donde tengo otro router,  que por cierto funciona perfectamente. Les dije que la dirección estaba equivocada y a continuación llamé al 1002 para rectificarla y fue entonces cuando el técnico que me atendió, me dijo que no era necesario otro router y que era simplemente un problema de señal. 


Un saludo

Mensaje 59 de 78
1.379 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Rectifico :


Me llamaron de Zeleris para comprobar  la dirección de entrega y me di cuenta que lo iban a entregar  en mi segunda residencia en Fuencemillán  (Guadalajara), donde tengo otro router,  que por cierto funciona perfectamente. Les dije que la dirección estaba equivocada y a continuación llamé al 1004 para rectificarla y me dijeron que me llamarían del 1002 para más detalles. Me llamaron al día siguiente y fue entonces cuando el técnico que me llamó  me dijo que no era necesario otro router y que era simplemente un problema de señal. 


Un saludo

Mensaje 60 de 78
1.374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7.

 

¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado directamente al router por cable o por wifi, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 78
1.338 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Por cable

Mensaje 62 de 78
1.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @yog7,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba si ya dispones de una visualización correcta.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 78
1.287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

 

Tras las últimas pruebas realizadas, ¿has comprobado si el funcionamiento es correcto?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 78
1.230 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

No sé que clase de actualizaciones hacen pero esto sigue igual, y no es solo por la tarde noche. Acaba de ver un pixelado. Hace unos meses eran continuos pero últimamente es solo uno o dos por película. Se puede soportar pero no puedo decir que esté resuelto. Les he propuesto varias veces enviarles un corto vídeo para que vean de qué tipo de pixelado se trata pero no he obtenido ninguna respuesta. Estoy un poco cansado de todo esto y no puedo estar continuamente probando y chatear con este servicio. Si ven que no lo pueden solucionar díganlo y me olvido del tema. 
Un saludo 

Mensaje 65 de 78
1.142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

 

Entendemos la situación, pero de forma remota no es posible más gestiones. Para poder comprobar la incidencia tendría que ser un técnico de forma presencial quien lo revise. La última vez que se tramito el envió de un técnico, no aceptaste su intervención. ¿Estas interesado en que lo volvamos a solicitar?

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 78
1.137 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Rechacé la visita del técnico porque la última vez que vino (vino 6 veces) me dijo que desde mi casa no se podía hacer más, teniendo en cuenta que me había cambiado varias veces router y descodificador además de repasar toda la conexión. Si no hay más remedio, y nunca mejor dicho, me pueden mandar un técnico. Gracias. 

Un saludo 

Mensaje 67 de 78
1.128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

 

Hemos procedido a notificar la incidencia para que nuestros técnicos se pongan en contacto contigo para informarte. Te hemos facilitado por privado el número del boletín generado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 78
1.085 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

He dado por resuelta ( en falso)  esta incidencia así que les ruego que no hace falta continuar con este chat. 

Los pixelados continúan y me tomo un tiempo para resolver si sigo con Movistar o si me cambio de compañía. 
Gracias por la atención. 
un saludo. 

Mensaje 69 de 78
1.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @yog7,

 

Lamentamos todas la molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar y pedimos disculpas por ello, no obstante si quieres que continuemos con tu caso e intentemos solucionar el fallo indícanoslo y estaremos encantados de retomar.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 78
965 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no quieres más ayuda desde el foro. 

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 78
893 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Yo también lo doy por cerrado a pesar de que el problema técnico no se haya solucionado. 
Gracias

Mensaje 72 de 78
811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

 

Lamentamos que no se haya podido dar solución a tu problema. Si en algún otro momento quieres continuar con ello o cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 78
750 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

El pixelado  no se ha ido e incluso algunos días se repite en la misma grabación.. Lo digo solo como información, nada más. Espero que algún día lo puedan solucionar. 
Un saludo 

Mensaje 74 de 78
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @yog7 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos notificado de nuevo tu incidencia, los técnicos contactarán contigo lo antes posible. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 78
507 Visitas