Por favor a ver si alguien me puede responder.

pepe1900
Yo probé el VDSL
Por favor a ver si alguien me puede responder.

Tengo el ADB3800, mi pregunta es: para que sirve la ranura que viene en el deco?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.978 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Pues parece ser que para nada, no esta activada y por lo tanto no tiene servicio.

Mensaje 2 de 6
1.974 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

La ranura supuestamente es para meterle tarjetas de TDT-Premium, todos los descos traen tarjetero y usb, ambos estan desactivados como te han dicho, creo recordar que alguien probo una tarjeta de goltv y dice que sintonizando TDT por el desco podía verlo (canal 300 en adelante) no se si sería verdad porque yo no lo he probado.

 

También se decía que es, como los descos de orangeTV y demás que vienen con tarjeta tipo digital + para la codificación de canales, pero en Movistar Imagenio por ahora no es así, los descos los fabrican las compañias para dar IPTV  da igual que sea Movistar, o una compañia de telecos extranjera, y por eso tienen me imagino el tarjetero, pero cada compañia le da utilidad y funciones que le plazca al desco porque le cargan su propio software en este.

Mensaje 3 de 6
1.965 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

efectivamente en imagenio no sirve para nada... dudo mucho que te sirva incluso para la tdt-premium...

 

solo sirve para coger polvo... jejejeje

Mensaje 4 de 6
1.929 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, me había echo la ilusión de que igual podía servir para meter la tarjeta de canal+dos, pero ya digo, solo ilusión.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 5 de 6
1.884 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

siento haberte quitado la ilusión Emoticono triste

 

pero no hay mucho donde rascar....

Mensaje 6 de 6
1.844 Visitas