Foro
Hola patxotorre95
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin T.
- patxotorre9505-05-2025Más integrado que la RDSI
me sale esto
Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.
- Técnico-Movistar13-05-2025Responsable Técnico
Hola patxotorre95
No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola patxotorre95
Realizando seguimiento a tu caso, observamos que ya tienes un reporte incidencia en curso con visita técnica en ejecución. Esperamos poder solucionar tu avería lo mas pronto posible.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar09-05-2025Responsable Técnico
Hola patxotorre95
Aun no hemos recibido noticias tuyas.
Nos gustaría saber si ya ha sido contactado por nuestros técnicos para ayudarle a resolver esta incidencia en tu servicio.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.