Problema Decodificador Ruido Electrico

patxotorre95
Más integrado que la RDSI
Problema Decodificador Ruido Electrico

Desde el apagón tengo un problema con el deco, hay un ruido eléctrico constante muy molesto y hoy tras llegar de puente me he encontrado que ni siquiera detecta la entrada en la televisión y no muestra ninguna imagen. Eso si, el ruido eléctrico sigue ahi...

 

He tratado de desenchufarlo, apagarlo, dejarlo un rato apagado, desenchufado, dar al botón de reset... y no hay manera

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Técnico-Movistar
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Hola @patxotorre95 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

 

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Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo, Kevin T.



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patxotorre95
Más integrado que la RDSI

me sale esto

 

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @patxotorre95 

 

Realizando seguimiento a tu caso, observamos que ya tienes un reporte incidencia en curso con visita técnica en ejecución. Esperamos poder solucionar tu avería lo mas pronto posible. 

 

Quedamos atentos a tus comentarios. 

 

Un saludo.

Iván. 



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @patxotorre95 

 

Aun no hemos recibido noticias tuyas.

 

Nos gustaría saber si ya ha sido contactado por nuestros técnicos para ayudarle a resolver esta incidencia en tu servicio.

 

Un saludo.

 

Camilo Cárdenas. 



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Responsable Técnico

Hola @patxotorre95 

 

No hemos recibido comunicaciones por tu parte. Tras revisar el estado de la incidencia, constatamos que ha sido solucionada por el equipo de técnicos de la zona. Para garantizar la completa operatividad del servicio, agradeceríamos tu validación y confirmación de que el servicio funciona correctamente y sin anomalías.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo, Kevin T.



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @patxotorre95 

 

No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.            

 

Un saludo, Diego.



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