Buenas noches,
No puedo acceder a Disney + a través del decodificador. Intento entrar en el canal 101, ya sea introduciendo el número ya sea por el menu de las diversas plataformas y me aparece el mensaje: "No se ha podido realizar la operación. Por favor inténtelo de nuevo más tarde". Llevo así ya bastante tiempo y a base de entrar una y otra vez lo conseguia. Pero llevo ya varios dias que es imposible. Con la app no me ocurre. He desconectado el router y vuelto a conectar pero nada. Con las demás plataformas no me ocurre, netflix, amazon prime, max...todo bien. Solo disney es la que me resulta imposible acceder.
Me podríais ayudar? Gracias
Jaime
Hola @jaitxatxo
Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto sobre el fallo en Disney+. Lo hemos reclamado, para que se pueda agilizar lo máximo posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jaitxatxo
Por el momento continuamos realizando las gestiones pertinentes para resolver la incidencia que se ha estado presentando en el acceso a Disney+, lamentamos las molestias ocasionadas, tan pronto tengamos información te estaremos informando por nuestros canales habituales.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jaitxatxo
Hemos verificado que la incidencia se encuentra pendiente de unas comprobaciones finales de los equipos. Tras las validaciones, confirmamos que el equipamiento se encuentra conectado a la red y funcionando correctamente. Le recomendamos reiniciar sus dispositivos para aplicar los cambios en caso de algún error en la conexión.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jaitxatxo
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, ¿Haz podido verificar el funcionamiento del servicio? Si es así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, @jaitxatxo
Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responder tu consulta y nos alegramos de que ya esté funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es