Problema acceso Disney+

jaitxatxo
Yo probé el VDSL
Problema acceso Disney+

Buenas noches,

No puedo acceder a Disney + a través del decodificador. Intento entrar en el canal 101, ya sea introduciendo el número ya sea por el menu de las diversas plataformas y me aparece el mensaje: "No se ha podido realizar la operación. Por favor inténtelo de nuevo más tarde". Llevo así ya bastante tiempo y a base de entrar una y otra vez lo conseguia. Pero llevo ya varios dias que es imposible. Con la app no me ocurre. He desconectado el router y vuelto a conectar pero nada. Con las demás plataformas no me ocurre, netflix, amazon prime, max...todo bien. Solo disney es la que me resulta imposible acceder.

Me podríais ayudar? Gracias

Jaime

 

Mensaje 1 de 7
255 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaitxatxo 

 

Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto sobre el fallo en Disney+. Lo hemos reclamado, para que se pueda agilizar lo máximo posible.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaitxatxo

 

Por el momento continuamos realizando las gestiones pertinentes para resolver la incidencia que se ha estado presentando en el acceso a Disney+, lamentamos las molestias ocasionadas, tan pronto tengamos información te estaremos informando por nuestros canales habituales.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaitxatxo

Hemos verificado que la incidencia se encuentra pendiente de unas comprobaciones finales de los equipos. Tras las validaciones, confirmamos que el equipamiento se encuentra conectado a la red y funcionando correctamente. Le recomendamos reiniciar sus dispositivos para aplicar los cambios en caso de algún error en la conexión.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
95 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaitxatxo

 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, ¿Haz podido verificar el funcionamiento del servicio? Si es así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
76 Visitas
jaitxatxo
Yo probé el VDSL

Si, si. Todo en orden de momento, por fin. Gracias. 

Mensaje 6 de 7
68 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @jaitxatxo 

 

Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responder tu consulta y nos alegramos de que ya esté funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

Un saludo, Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
33 Visitas