Foro

JLTG
Más integrado que la RDSI
26-10-2014

Problema al sintonizar canales TDT pantalla negra y sin sonido

Buenas noches, Tengo instalado movisstar TV con Fibra (100 MB) desde hace unos días y observo y tengo problemas en lo siguiente: - Vengo de ONO con TV y la calidad, ahora con imagenio, de la imagen sobre todo en HD es bastante inferior, no solo a ONO si no al TDT normal de mi Televisor (SAMSUNG serie 7000). Tengo Fibra (100/10) y en test que he pasado los mantiene o los supera en algún caso. - Al no poder visualizar Antena 3 si la Sexta en HD, siguiendo las indicaciones del 1002, he conectado la toma de antena al descodificador Zyxel y me dice que los almacena a partir del 300, ya es incomodo ir directamente al canal sin verlo, pero es que cuando lo tecleo directamente en el mando se ve la pantalla negra y sin sonido. - Es posible que Telefónica me instale el decodificado iPlusC20 que he leído por la comunidad que puede ser de los mejores? Gracias JL

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-10-2014

Hola

Qué decodificador es mejor o peor, cada cual tiene su opinión. Yo como moderador no tengo ninguna. Las principales diferencias son las conexiones, por ejemplo hay modelos que no llevan euroconector y en su lugar tienen salida RCA.

De todos modos el decodificador no es elegible, solo se cambia en caso de avería y no necesariamente por un modelo distinto, eso depende de los que tanga disponibles en el momento el instalador.

En cuanto a los canales de la TDT, nosalen en la guía pero si que deben estar. Puedes probar esto: pon manualmente el número 0 y dale a la tecla de retroceder canal (o sea como para ir al -1).

Saludos, Gabriel

JLTG
    Más integrado que la RDSI
    28-10-2014

Gracias Gabriel, ya que ese modelo que indico no lo suministra MOVISTAR, cual sería el decodificador ''mejor''. Por otro lado respecto a los canales de TDT, los busco con la opción que da en el menu de configuración, me encuentra 100 canales, indica que los pone a partir del 300, pero además de no salir en la lista para buscarlos, pongo manualmente el número 300 o sucesivos y tampoco se visualiza.

Gracias por la respuesta

JL

• Hola

El decodificador solo se puede cambiar por avería pero aparte de eso, el modelo que comentas no es de los que ofrece Movistar.

Saludos, Gabriel