La TV box T20 no se iniciará. Ha sido problemático por algún tiempo. Solo se muestran 4 luces verdes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Melski,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Natalia. Te he enviado la información. 🙂
Hola @Melski
Hemos recibido los datos solicitados nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
¡Está tomando mucho tiempo! Todavía no podemos usar la televisión. El personal de la tienda no puede ayudarnos. El personal telefónico al 1004 no puede ayudar.
Hola @Melski
En este caso es necesario resetear el terminal. Debes desenchufarlo de la corriente, esperar 10 segundos, enchufarlo de nuevo y esperar a que actualice (1 minuto) y que aparezca la hora. A continuación pulsa el botón de encendido y comprueba si ya te funciona.correctamente.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Melski
Hemos trasladado la incidencia con el terminal a Soporte Técnico, contactarán contigo en la mayor brevedad en el teléfono de contacto facilitado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Entonces, ¿puedo esperar pasar de una persona a otra por teléfono nuevamente?
Hola @Melski
¿Nos podrías confirmar si los compañeros de Soporte Técnico han contactado contigo telefónicamente para ayudarte con la incidencia que presenta el equipo?.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-07-2020 16:14
Editado 06-07-2020 16:14
Hola @Melski
Hemos comprobado que nuestros compañeros se Soporte están intentando contactar contigo y de momento no ha sido posible. De momento no han cerrado la incidencia e intentarán contactar de nuevo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugina
Muchas gracias.
He recibido mensajes de texto solo pidiéndome que llame al 1002. No tengo una buena recepción donde vivo. He intentado llamar al 1002 muchas veces y no pueden ayudarme.
La caja de TV T20 no puede ser probada por un ingeniero. No se iniciará. Necesita ser reemplazado. Si llamo al 1002 no funcionará. Necesito que alguien me envíe un correo electrónico o un mensaje aquí para organizar una nueva caja de TV. Muchas gracias.
Editado 07-07-2020 19:29
Editado 07-07-2020 19:29
Hola @Melski
Nuestros compañeros de Soporte que son quienes pueden ayudarte, han intentado contactar contigo en el móvil que nos facilitaste y no ha sido posible. Por ese motivo han solicitado que te pusieras en contacto con el 1002 donde también podrán ayudarte al tener una Fusión con Televisión Satélite.
Si lo deseas, puede facilitarnos de nuevo por privado el teléfono de contacto y el horario en el que puedan localizarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-07-2020 15:42
Editado 08-07-2020 15:42
Hola
Tengo que repetirme otra vez. He tratado de contactar al 1002 muchas veces. No pueden ayudar Me dieron otro número para probar, pero tampoco ayuda porque son solo grabaciones de voz. Puede intentar ponerse en contacto conmigo en el teléfono proporcionado por Movistar en cualquier momento. Desafortunadamente no vivo en un área con buena señal.
Alguien debe venir y reemplazar la caja de TV T20. O puedo llevarlo a algún lado para intercambiar.
Gracias
Hola @Melski
En tu caso, primero deben ponerse en contacto contigo los técnicos para realizar unas comprobaciones y si no se soluciona ya te informarían como cambiarlo.
Hemos pasado una nueva notificación. Te enviaremos un privado y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Tere
Ya he hablado con los ingenieros en 1002. No pueden probar la máquina porque no arranca y también porque no tenemos un teléfono fijo aquí. Solo satalita y enrutador. La señal móvil es muy pobre.
Espero que puedas ayudar. Gracias
Hola @Melski
Hemos comprobado el aviso que pasamos a nuestros compañeros de Soporte Técnico y están pendientes de realizarte una nueva llamada. Como teléfono de contacto tienen tu número de línea móvil. Nos quedamos pendientes de tu caso para comprobar que pueden contactar contigo y darte una solución al problema del terminal T20.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Melski
Comprobamos que los compañeros de Soporte Técnico han intentado contactar contigo pero que no ha sido posible la conexión.
¿Nos podrías confirmar si persiste la incidencia con el equipo iPlus para que generemos una nueva orden de trabajo?. Si deseas que la realicemos nuevamente, por favor, envíanos por privado el teléfono de contacto para que comprobemos que esté todo correcto. Pulsando aquí, lo recibiremos por privado.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No he recibido ni perdido ninguna llamada telefónica. Tampoco tengo mensajes. Voy a dejar mi numero
Aunque ahora tengo una solución. Haré los arreglos para cambiar mi tarifa a internet solamente. Movistar no parece capaz de manejar equipos defectuosos. Desafortunadamente, el servicio móvil no es un buen servicio para mí.
Gracias
Hola de nuevo @Melski
Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y el tiempo transcurrido.
Hemos enviado nuevamente orden de llamada a los compañeros de Soporte para que contacten contigo en el teléfono que nos has facilitado.
Seguiremos pendientes de tu caso, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Melski
Vemos que desde Soporte Técnico han contactado contigo y han determinado que es necesario cambiar el terminal.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola No han podido contactarme. Sí, es necesario cambiar el terminal.
Hola @Melski,
Vemos que dejan indicado que es necesario realizar un cambio de terminal y de forma gratuita. Puedes realizarlo en cualquier tienda cercana autorizada.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me puede aconsejar dónde hay una tienda autorizada? Cerca de Huercal Overa.
La tienda allí no pudo ayudar en el pasado.
Muchas gracias
Hola @Melski
Te hemos enviado un mensaje privado con la información relacionada a tu consulta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram