Problema con UHD

soligo
Yo probé el VDSL
Problema con UHD

Hola, de golpe me ha aparecido un mensaje de que la entrada HDMI seleccionada no es apta para disfrutar contenidos UHD, cuando llevaba meses funcionando sin problema.  
He visto otros mensajes en el foro pero no queda claro cuál es la solución. He probado de desenchufar, de resetear el deco, de cambiar manualmente la resolución pero sigue apareciendo el mensaje y sigue sin reconocer el UHD.

 

Mensaje 1 de 8
733 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Snake1
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado a veces eso y la solución que a mi me ha ido bien es desenchufar la tv y al rato volverla a enchufar.

Mensaje 2 de 8
709 Visitas
soligo
Yo probé el VDSL

Correcto, también me ha funcionado. Pero no deja de ser extraño, ya que con otros dispositivos que tengo conectados a la TV (LG) no pasa (apple TV, por ejemplo)

Gracias!

Mensaje 3 de 8
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @soligo 

 

Nos alegra que se haya solucionado con la ayuda de @Snake1 , gracias por tu colaboración.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
668 Visitas
JulianLozano
Más integrado que la RDSI

Buenos días, a mi no me ha funcionado.

En cualquier caso esta incidencia no debe quedar resuelta con esa solución. Un poquito de esfuerzo e interés no estaría de más por su parte.

 

A mí no me funciona el apagar y encender, y no puedo ver ningún canal de deportes ni de cine.

 

He probado con 3 cables hdmi distintos y sigo igual.

 

Ruego una solución profesional y fiable.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulianLozano 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

  • Número de teléfono afectado.
  • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
  • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
  • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulianLozano 

 

Aún no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aún necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

Un saludo, Marcos. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulianLozano 

 

No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

 

Un saludo, Marcos. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
166 Visitas