Hola, de golpe me ha aparecido un mensaje de que la entrada HDMI seleccionada no es apta para disfrutar contenidos UHD, cuando llevaba meses funcionando sin problema.
He visto otros mensajes en el foro pero no queda claro cuál es la solución. He probado de desenchufar, de resetear el deco, de cambiar manualmente la resolución pero sigue apareciendo el mensaje y sigue sin reconocer el UHD.
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me ha pasado a veces eso y la solución que a mi me ha ido bien es desenchufar la tv y al rato volverla a enchufar.
Correcto, también me ha funcionado. Pero no deja de ser extraño, ya que con otros dispositivos que tengo conectados a la TV (LG) no pasa (apple TV, por ejemplo)
Gracias!
Hola @soligo
Nos alegra que se haya solucionado con la ayuda de @Snake1 , gracias por tu colaboración.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Buenos días, a mi no me ha funcionado.
En cualquier caso esta incidencia no debe quedar resuelta con esa solución. Un poquito de esfuerzo e interés no estaría de más por su parte.
A mí no me funciona el apagar y encender, y no puedo ver ningún canal de deportes ni de cine.
He probado con 3 cables hdmi distintos y sigo igual.
Ruego una solución profesional y fiable.
Gracias.
Hola @JulianLozano
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @JulianLozano
Aún no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aún necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Un saludo, Marcos.
Hola @JulianLozano
No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Marcos.