Subtítulos en Mezzo

cnr2
Mi vida cambió con el ADSL
Subtítulos en Mezzo

Buenos días,

Me he suscrito al canal de música Mezzo en el cual se ofrecen óperas y el propio canal advierte en las retransmisiones de la disponibilidad de subtítulos. La desagradable sorpresa es que, a pesar de ser un canal a la carta por el que se abona la nada despreciable cantidad de 5€ al mes, veo que no hay posibilidad de disfrutar del servicio de subtitulado. ¿Me podrían informar de si este es un problema técnico que no vaya a tener solución próximamente? Ya que, si no fuera así, vería incumplidas las expectativas de este servicio y desafortunadamente me daría de baja.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
137 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cnr2 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
96 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cnr2 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. con respecto a los subtítulos en el canal Mezzo te informamos es posible que los subtítulos aparezcan en el canal Mezzo para proporcionar información adicional sobre los programas y actuaciones que se están emitiendo.

Para colocar subtítulos en el canal Mezzo, sigue estos pasos:

• Pulsa el botón de tu mando cuando estés viendo el canal Mezzo en Movistar Plus+.
  • Se desplegarán las opciones para seleccionar el audio y los subtítulos.
  • También puedes acceder pulsando el botón OK, aparecerá la Miniguía y pulsando OK (más Info) accederás al menú de opciones de Audios y subtítulos que se encuentra en la parte inferior.
  • Muestra las opciones de subtítulos disponibles y selecciona la opción deseada.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Marcos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
52 Visitas
cnr2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

No se trata de ningún problema de no comprensión del funcionamiento del mando o de la plataforma de Movistar+ sino que en las retransmisiones de ópera veo que el canal Mezzo indica que se pueden activar subtítulos pero, por alguna razón, no hay opciones porque aparece como idioma del audio V.O (lógico se trata de música) y en las opciones de subtítulos aparece "Ninguno". La cuestión está en que el canal sí ofrece esos subtítulos pero en la plataforma de Movistar+ no están disponibles. 

Es verdaderamente una pena ya que es un servicio muy valioso para poder disfrutar de las retransmisiones de óperas que es el punto fuerte del canal. Como comentaba en el correo anterior, siendo un canal por el que se añade una cuota mensual por encima del pago por la plataforma me parece que debería cumplir con este requisito técnico.

Mensaje 4 de 5
37 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @cnr2 

Hemos realizado el escalamiento de tu consulta para validar el problema que presentas, en cuanto tengamos novedades te indicaremos sobre la situación.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Un saludo, Juan C.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
25 Visitas