Buenos días,
Me he suscrito al canal de música Mezzo en el cual se ofrecen óperas y el propio canal advierte en las retransmisiones de la disponibilidad de subtítulos. La desagradable sorpresa es que, a pesar de ser un canal a la carta por el que se abona la nada despreciable cantidad de 5€ al mes, veo que no hay posibilidad de disfrutar del servicio de subtitulado. ¿Me podrían informar de si este es un problema técnico que no vaya a tener solución próximamente? Ya que, si no fuera así, vería incumplidas las expectativas de este servicio y desafortunadamente me daría de baja.
Gracias y un saludo
Hola @cnr2
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cnr2
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. con respecto a los subtítulos en el canal Mezzo te informamos es posible que los subtítulos aparezcan en el canal Mezzo para proporcionar información adicional sobre los programas y actuaciones que se están emitiendo.
Para colocar subtítulos en el canal Mezzo, sigue estos pasos:
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Marcos.
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Buenas tardes,
No se trata de ningún problema de no comprensión del funcionamiento del mando o de la plataforma de Movistar+ sino que en las retransmisiones de ópera veo que el canal Mezzo indica que se pueden activar subtítulos pero, por alguna razón, no hay opciones porque aparece como idioma del audio V.O (lógico se trata de música) y en las opciones de subtítulos aparece "Ninguno". La cuestión está en que el canal sí ofrece esos subtítulos pero en la plataforma de Movistar+ no están disponibles.
Es verdaderamente una pena ya que es un servicio muy valioso para poder disfrutar de las retransmisiones de óperas que es el punto fuerte del canal. Como comentaba en el correo anterior, siendo un canal por el que se añade una cuota mensual por encima del pago por la plataforma me parece que debería cumplir con este requisito técnico.
Hola @cnr2
Hemos realizado el escalamiento de tu consulta para validar el problema que presentas, en cuanto tengamos novedades te indicaremos sobre la situación.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo, Juan C.
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