Problema con Wifi y Smart Tv Samsung

jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá
Problema con Wifi y Smart Tv Samsung

Muy buenas.


Esta semana he recibido el Descodificador, ya que se va a dejar de dar servicio a través de la app de Samsung.

 

El tema es que lo he puesto y todo perfecto, salvo que ahora soy incapaz de que el televisor se conecte a la Red por Wifi.

 

Antes de usar Movistar + en mi Samsung UE48J6200AK (que obviamente lo hacía por cable) lo tenía conectado por Wifi sin problema.

 

El tema es que ahora me es imposible, no coge IP. He probado a dejar la SSID visible, comprobado el filtrado MAC, reseteado el Roter etc, pero nada, no se conecta por Wifi, aunque si por cable.

 

Comentar que el resto de equipos de casa se conecta a la Red Wifi sin problema, incluso otro Smart tv también Samsung. No se si esto tendrá algo que ver con el cambio de la app al desco, o será casualidad, pero no hay manera...

 

 

Gracias y saludos.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
7.697 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaco_ma

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que  demos un aviso al departamento técnico y te ayuden.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
7.667 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

MP enviado...

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
7.653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaco_ma

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
7.643 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá
Ok.

Gracias y un saludo.
Mensaje 5 de 10
7.641 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jaco_ma

 

Te hemos abierto aviso de incidencia, te mando privado para informarte del número del mismo, y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo comprueben y solucionen. Te lo comprobamos y te vamos informando al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
7.640 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jaco_ma

 

Vemos que la incidencia que te abrimos esta cerrada por que no han podido localizarte, si continuas con la incidencia nos lo indicas y volvemos a pasarla.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
7.589 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @jaco_ma

 

Vemos que la incidencia que te abrimos esta cerrada por que no han podido localizarte, si continuas con la incidencia nos lo indicas y volvemos a pasarla.

 

Saludos.Ascen-Movistar


 

 

Me llamaron ésa misma tarde dos veces seguidas, pero se cortaba y ya no lo han vuelto a intentar...

 

Acabo de estar hablando también ahora mismo con Samsung, por ir descartando, pero si la vuelves a pasar, te lo agradecería.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
7.587 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jaco_ma

 

Hemos vuelto a pasar tu incidencia con número RRSS_COL027540  en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
7.582 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @jaco_ma

 

Hemos vuelto a pasar tu incidencia con número RRSS_COL027540  en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 


Buenas de nuevo.

 

He seguido realizando pruebas y al Restaurar el Televisor a los valores de fábrica, parece que se ha solucionado y ya conecta por Wifi sin problema.

 

Si quiere pasar nota al Soporte Técnico para que cierren la incidencia, perfecto.

 

 

Gracias de nuevo por todo y un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 10 de 10
7.545 Visitas