Problema con imagen

Ramón5
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con imagen
Buenas tardes,
Hace dos meses me han instalado el decodificador uhd, desde entonces tengo problemas con visión en 4k, no se ve con brillo y los colores rojos se ven anaranjados.
Primero me cambiaron el descodificador y sigue igual, llevé la TV al SAT y después de comprobar la placa continúa viéndose mal
Sin embargo emisiones en 4k de YouTube a través de internet se ven espectacularmente.
Si conecto la TV al descodificador por el HDMI tres se ve bien pero esa entrada no soporta 4k con lo que se ve en calidad HDMI.
Mensaje 1 de 6
551 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ramón5 !

 

Te he realizado unos ajuste sobre tu descodificador, por lo que sería necesario que comprobaras si ya se visualizar correctamente.

 

Igualmente ¿ has comprobado que el cable Hdmi sea de 2.0 o superior ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
510 Visitas
Ramón5
Mi vida cambió con el ADSL
El cable HDMI ya había probado anteriormente con uno y daba igualmente mala visión de colores.
Cuando llegue a casa probaré si con los ajustes hechos se ha solucionado.
Gracias
Mensaje 3 de 6
506 Visitas
Ramón5
Mi vida cambió con el ADSL
Todo sigue igual,
El rojo se ve entre anaranjado y marrón y las caras se ven anaranjadas.
Decir que se ve con más calidad la TDT que la través de descodificador si lo conecto por la entrada que soporta 4k.
Mensaje 4 de 6
496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ramón5 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte, tras las comprobaciones que has realizado, necesito que me confirmes mediante un mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la misma.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ramón5 !

 

Me alegra saber que hayas resuelto la incidencia Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
462 Visitas