Hola @Ramón5 !
Te he realizado unos ajuste sobre tu descodificador, por lo que sería necesario que comprobaras si ya se visualizar correctamente.
Igualmente ¿ has comprobado que el cable Hdmi sea de 2.0 o superior ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ramón5 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder ayudarte, tras las comprobaciones que has realizado, necesito que me confirmes mediante un mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la misma.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ramón5 !
Me alegra saber que hayas resuelto la incidencia
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.