xiaomi mi box 3

lolimac1978
Mi vida cambió con el ADSL
xiaomi mi box 3

se me rompió la tarjeta de internet en mi tele, y para poder seguir utilizando mi movistar + que anteriormente fue yomvi. Compramos Xiaomi Mi box 3, descargue la aplicación y todo parece ir perfecto, pero finalmente cuando pones lo que quieres ver, se queda toda la imagen en negro, Me enviaron un tutorial para descargar un update   pero da error al descomprimir

Mensaje 1 de 4
468 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lolimac1978:

Te dejo el enlace a este hilo donde se ha tratado un tema similar al tuyo en el que se soluciona con la instalación de una nueva versión de Android.

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
447 Visitas
lolimac1978
Mi vida cambió con el ADSL
Ya conseguí solucionarlo. Muchas gracias por toda la ayuda!!!
Mensaje 3 de 4
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lolimac1978:

Me alegro de que ya esté solucionado. Emoticono feliz

Voy a finalizar este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
411 Visitas