se me rompió la tarjeta de internet en mi tele, y para poder seguir utilizando mi movistar + que anteriormente fue yomvi. Compramos Xiaomi Mi box 3, descargue la aplicación y todo parece ir perfecto, pero finalmente cuando pones lo que quieres ver, se queda toda la imagen en negro, Me enviaron un tutorial para descargar un update pero da error al descomprimir
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lolimac1978:
Te dejo el enlace a este hilo donde se ha tratado un tema similar al tuyo en el que se soluciona con la instalación de una nueva versión de Android.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lolimac1978:
Me alegro de que ya esté solucionado.
Voy a finalizar este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es