Problema con la sincronización de subtítulos

AnaMP4
Yo probé el VDSL
Problema con la sincronización de subtítulos

Llevo un par de semanas (desde el inicio de marzo de 2021) sin poder utilizar los subtítulos porque no están sincronizados y apenas se mantienen en la pantalla, es imposible leerlos. Tengo contratado Movistar porque me permite ver las series en VO y para mí es un gran problema. ¿Hay alguna solución?

 

Mensaje 1 de 95
6.478 Visitas
94 RESPUESTAS 94
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AnaMP4

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por estos problemas. 

 

¿Te pasa con todos los contenidos tanto en los de Bajo Demanda como en los contenidos en directo? Facilítanos algunos datos relativos a la línea, por favor. 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 95
2.995 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AnaMP4

 

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 95
2.973 Visitas
AnaMP4
Yo probé el VDSL

Hace días que os mandé todos los datos y sigo sin tener solución... He probado por la vía de Messenger y vuestros compañeros me dicen que han hecho una actualización... y nada... y luego otra y otra y yo sigo igual... Si en esta semana no lo tengo solucionado me daré de baja del servicio porque yo necesito los subtítulos en buena calidad, no solo por el tema de los idiomas, es que tengo un ligero problema de audición y me es sumamente necesario.

Si no son capaces de ofrecer un servicio óptimo en este sentido, a lo que, por contrato están obligados, tendré que prescindir de esta plataforma.

 

Mensaje 4 de 95
2.952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AnaMP4

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Comprobamos que te han abierto un boletín de incidencia, para que contacte un técnico de la zona y lo puedan solucionar. Te llamarán al teléfono móvil facilitado, para informarte y realizar el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 95
2.942 Visitas
AnaMP4
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!

Tras tres visitas de técnicos, cambio de decodificador, reinicio de equipos y demás, sigo con el mismo problema. Acabo de hablar con una compañera vuestra en el 1002 y estoy esperando que me vuelvan a llamar, no sé si para concertar otra visita de otro técnico o qué, pero creo que esas visitas no valen de nada. Los técnicos han sido megaprofesionales y amables pero creo que no está en su mano arreglar esta avería desde mi casa. Me gustaría, por favor, que me indicaran si realmente esto tiene solución a corto plazo o no, porque de no poder disfrutar de los subtítulos tendré que darme de baja. Muchísimas gracias por la atención.

Mensaje 6 de 95
2.901 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaMP4

 

En primer lugar, pedirte disculpas por todos los inconvenientes y entendemos tu malestar con respecto a esta incidencia. Vemos que consta en estudio un nuevo boletín de avería, en el que se hace referencia al historial acerca de cambio equipo y que no se ha solucionado. 

 

La incidencia está en revisión pero no tenemos nuevas anotaciones, están tratando la avería, así que contactarán nuevamente los técnicos para informarte. Sentimos todas las molestias y esperamos que se solucione en la mayor brevedad. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 95
2.889 Visitas
ChristianSalom
Yo probé el VDSL

Hola,

 

pregunto por si se ha solucionado el problema de la sincronización/desaparición de los subtítulo demasiado pronto. A mi no. 

Mensaje 8 de 95
2.871 Visitas
AnaMP4
Yo probé el VDSL

Hola!!!

 

No, no se ha solucionado, sigo igual o peor. Vinieron tres técnicos a casa, me cambiaron el decodificador y nada, sigo igual, es desesperante.

Ya no he insistido porque veo que pasan de todo, no tienen otra solución que mandarte técnicos que, en esta ocasión, no pueden hacer nada. Estaba dando un tiempo a ver si se corregía solo pero como veo que no volveré a insistir mañana por última vez y si no pues me tendré que dar de baja con todo el dolor de mi corazón.

 

 

Mensaje 9 de 95
2.848 Visitas
peterwolf
Yo probé el VDSL

A mí tampoco, la cosa está igual o peor, y mi solución es no poner MovistarTV, con HBO y Prime Video ya voy tirando. Es el principio de final. Cuando dejas de utilizar un servicio ya se sabe como acaba...

 

Me vino un técnico a casa dos veces, la primera para cambiar el descodificador y la segunda para cambiarme el router. El otro día me llamaron para volver a enviarme un técnico, como no me cambie las cortinas, el televisor o me arranque todo el cableado, no sé que más quieren hacer en casa. Le pregunté a un compañero de trabajo y le pasa lo mismo.

 

¿A vosotros os han puesto el descodificador cutre o el UHD?, el que es de pago. A mi el cutre y está claro que no era eso.

 

Yo estoy muy quemado. Pinta mal

Mensaje 10 de 95
2.832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ChristianSalom

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Me puedes indicar el número de teléfono fijo es 9******10, por favor. Si el número es correcto, acabo de realizar  una actualización en tu línea, te vamos a solicitar que reinicies tu decodificador, ¿comprueba si tienes sincronizado el contenido con los subtítulos, por favor?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 95
2.808 Visitas
AnaMP4
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Espero que a @ChristianSalom le funcione porque a mí me habéis hecho varias actualizaciones en línea y no ha habido manera. ¿Podríais, por favor, volver a comprobar mi suscripción? Es que ya no sé qué hacer, de verdad

 

 

Mensaje 12 de 95
2.803 Visitas
ChristianSalom
Yo probé el VDSL

Lo mío ha sido igual. 
Técnicoa y más técnicos sin saber ni poder solucionar nada. 
Me cambiaron router y descodificador, por el nuevo, no sé si UHD. Pero sigue igual hasta anoche. 

Esta tarde al llegar a casa re-iniciaré el descodificador y probaré a ver, aunque la esperanza es poca. Sobre todo, porque es un problema general y no depende de nosotros...

Mensaje 13 de 95
2.793 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaMP4  @ChristianSalom y @peterwolf

 

Lamentamos todas las molestias. Se ha notificado el fallo sobre el funcionamiento de los subtítulos para que en próximas actualizaciones se pueda corregir el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 95
2.764 Visitas
ChristianSalom
Yo probé el VDSL

El problema persiste de momento. Los subtítulos con cierta cadencia desaparecen. 

Desesperante...

Mensaje 15 de 95
2.748 Visitas
peterwolf
Yo probé el VDSL

¿Puedes mirar si te pusieron el decodificador Movistar UHD TV?. Es facil saberlo lo lleva grabado en letras muy grandes  la parte superior del decodificador de la televisión (no router).

 

Quiero saberlo porque si me llaman para cambiarlo de nuevo (lo dudo porque tiene un coste de 40 euros) hacer el esfuerzo de atenderlos o no.

 

Gracias

Mensaje 16 de 95
2.721 Visitas
ChristianSalom
Yo probé el VDSL

Hola,

 

pues no encuentro el uhd...pone solo letras “TV”.

espero que no sea por ese motivo lo de los subtítulo...

 

Adjunto foto

158C610B-6C7D-4617-A17E-9D367CADD0D0.jpeg

Mensaje 17 de 95
2.716 Visitas
AnaMP4
Yo probé el VDSL

Yo tengo también el que pone TV arriba. Antes tenía uno negro como plano y el que me han puesto es uno gris y blanco rectángular. Y sigo igual. Ayer me dijeron que me habían hecho otra actualización y que probará, pero nada, sigo igual, esto es una desesperación.

Mensaje 18 de 95
2.712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ChristianSalom@AnaMP4

 

Aún se está trabajando en una actualización de los descodificadores para subsanar estos problemas con los subtítulos. Sentimos la demora y los inconvenientes ocasionados por ello. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 95
2.695 Visitas
peterwolf
Yo probé el VDSL

Ese que me enseñáis es el deco normal, el mismo que me pusieron a mi con el cambio. El Descodificador UHD permite reproducir los contenidos UHD emitidos en Movistar+. Tiene un coste de 40 Euros. 

 

Pero no sé si ese es el problema, solo preguntaba por qué estoy intentando saber si es culpa del modelo de deco. Igual los UHD también tienen el mismo problema. Lo desconozco, solo quería validar con ustedes

 

Lo que no entiendo como en un momento en que el streaming está totalmente implantado la plataforma lider Movistar, tenga un producto tan deficiente y que lleven más de dos meses y medio mínimo para solucionarlo. Cuando el servicio no es óptimo no te pueden cobrar como si fuera completo.

 

Un desastre

Mensaje 20 de 95
2.684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @peterwolf

 

Estamos comprobando tienes tu consulta abierta. Además estamos comprobando tienes una cita concertada con el técnico de zona para dentro de 3 días, ellos verificarán el correcto funcionamiento de tu equipo y  te darán una solución. Lamento las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 95
2.675 Visitas
peterwolf
Yo probé el VDSL

Os agradezco vuestra atención y interés. Pero insisto que no entiendo que van a hacer en dicha cita, me lo han cambiado todo, reseteado, reiniciado con parámetros de fábrica y nada de nada.

Antes de perder otro mediodía de trabajo me gustaría saber cuál es el plan de actuación y por qué debo perder un tercer mediodía de trabajo. Qué van a hacer o probar?

 

Dicho esto,gracias por vuestra profesionalidad 

Mensaje 22 de 95
2.643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @peterwolf

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Te confirmamos que se tiene detectado una avería con algunos modelos de equipos en el que algunas frases van muy rápidas u otras se paran. Se está trabajando en una actualización de Firmware que corrija estos fallos, aunque no nos han confirmado cuando estará disponible. 

 

De nuevo sentimos todos estos problemas. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 95
2.621 Visitas
peterwolf
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

paciencia agotada, ayer me volvieron a llamar del 1002para hacer un nuevo resteo, creo que ya llevo 3000.000.

 

Han pasado ya muchas semanas y empieza a ser momento de las exigencias, exijo hablar con un comercial para poder estudiar posibles compensaciones por la mala calidad de un servicio que pago plenamente.

 

Empecemos una nueva vía, recta final hacia la cancelación del servicio a ver si así se ponen las pilas.

 

Y gracias por vuestra amabilidad, no nos hemos de cansar nunca de las buenas palabras, pero están jugando con nosotros y con vosotros con este tema que seguro que tienen detectado.

 

Deseseperante

 

Muchas gracias

 

Mensaje 24 de 95
2.578 Visitas
ChristianSalom
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Sigue siendo frustrante porque a mí no se me arregla. Sigo teniendo el problema con los subtítulos. Por ejemplo, tuve que ver ‘Tenet’ doblada para no tener el problema con los mismos. 

PARA NADA HA HABIDO UNA SOLUCIÓN. Sigo y seguimos a la eterna espera...

Mensaje 25 de 95
2.544 Visitas