Buenas tardes
Me ha surgido un problema con el mando del decodificador. De repente, ha dejado de funcionar. Le he cambiado las pilas por unas nuevas, he reseteado el decodificador, pero sigue sin funcionar. ¿Podrían ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
No, no es el mando vocal. No se enciende ninguna luz.
Hola @Isabel943
Te pedimos disculpas por la demora en responder y agradecemos a @Antena-KAT por la colaboración.
De conversaciones anteriores disponemos de la línea 92XXXXX48, ¿nos puedes confirmar si es la línea donde tienes la incidencia?.
Cuando puedas, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica, apaga el router durante unos segundos y cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente eléctrica y comprueba si te funciona el mando.
Un saludo.
Nacho.
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Hola.
Le confirmo que ése es mi número
He probado a seguir los pasos indicados, y el mando sigue sin funcionar.
Hola @Isabel943
Lamentamos que siga fallando. Lo hemos notificado, contactará un técnico en el móvil de contacto 66XXXXX17 para informarte.
Un saludo.
Nacho.
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Me notifican que van a proceder a enviarme un nuevo mando, y que el envío tiene un coste de 8 €. No considero razonable el cobro de gastos de envío por sustitución de un mando averiado, y menos sin habérmelo comunicado previamente.
Deseo que sea anulado el envío, y procederé a pasar por una tienda Movistar para que allí puedan darme una solución satisfactoria.
Hola @Isabel943
No tenemos constancia que por avería se deba realizar cobro del cambio del mando, vamos a pasar tu caso con los compañeros comerciales para que lo revisen, te responderán desde aquí mismo lo antes posible. De todas maneras si quieres anular el envío solo tienes que rechazarlo cuando Zeleris contacte para la entrega del mismo.
Un saludo.
Nieves
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Hola @Isabel943
Hemos recibido tu consulta en el área comercial.
Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y teléfono de contacto.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
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He procedido a enviarles por mensaje privado la información solicitada.
Gracias de antemano.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Isabel943
Vemos que te han gestionado un pedido de alta de mando vocal, ¿lo has recibido ya?.
Te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere
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No, aún no lo he recibido. Les he dado más información por privado.
Gracias.
Hola @Isabel943.
Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto, para el cambio de mando, que un mensajero lo llevará a tu domicilio. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
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Hola @Isabel943.
Nos consta que ya has recibido el nuevo mando. ¿Nos puedes confirmar si es así y si ya te funciona bien?.
Un saludo.
Carmen
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Me ocurre lo mismo con el mando nuevo de Aura, se me bloquea y la luz parpadea continuamente, si por un casual aprieto el botón de Aura al cancelar me salta más veces sin haberlo apretado hasta que le quito la pila, hay alguna solución? gracias ...
@jamezua ha escrito:
Me ocurre lo mismo con el mando nuevo de Aura, se me bloquea y la luz parpadea continuamente, si por un casual aprieto el botón de Aura al cancelar me salta más veces sin haberlo apretado hasta que le quito la pila, hay alguna solución? gracias ...
Hola @jamezua
Prueba primero un reset del descodificador, en la parte trasera presiona el botón que indica reset durante 15 segundos, una vez se reinicie realiza un reset del mando, en el compartimento de las pilas presiona el botón que indica reset durante 15 segundos.
Nos comentas si persiste.
Saludos
Editado 11-05-2023 13:15
Editado 11-05-2023 13:15
Hola @Isabel943.
Nos alegra que el nuevo te funcione bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Sobre tu consulta @jamezua, ¿Podrías confirmarnos si has realizado lo que indica @Antena-KAT, al que agradecemos su aportación, por favor? Si persistiese, al tratarse de un tema de carácter individual, os pedimos que publiquéis en hilo abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
Un saludo.
Angela.
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Gracias, parece resuelto con esa solución, qué ocurre cuando parpadea?
Hola @Isabel943
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda. Para cualquier otra consulta o incidencia nos lo comunicas.
Un saludo.
Nacho.
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La luz azul de arriba a la izquierda, con pilas nuevas, a que se debe? Gracias y un saludo. ..
@jamezua ha escrito:
La luz azul de arriba a la izquierda, con pilas nuevas, a que se debe? Gracias y un saludo. ..
Hola,
Eso solo indica que el mando está enlazado con el desco mediante BLE (Bluetooth). Si mantienes presionado el botón del micro del mando (aura) el led quedará fijo en azul mientras mantengas pulsado indicando la conexión.
Saludos
Buenos días @jamezua,
Lamentamos la demora en contestar. Vemos que has sido asesorado por @Antena-KAT , a quien agradecemos su colaboración y aportación, ¿te ha quedado alguna duda al respecto?.
Un saludo
Victoria
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