Problema con mando de decodificador

Isabel943
Yo probé el VDSL
Problema con mando de decodificador

Buenas tardes

Me ha surgido un problema con el mando del decodificador. De repente, ha dejado de funcionar. Le he cambiado las pilas por unas nuevas, he reseteado el decodificador, pero sigue sin funcionar. ¿Podrían ayudarme?

Mensaje 1 de 27
2.543 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Isabel943 

Es un mando vocal?. Se enciende alguna luz en el mando?.

Saludos

TME.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 27
2.417 Visitas
Isabel943
Yo probé el VDSL

No, no es el mando vocal. No se enciende ninguna luz.

Mensaje 3 de 27
2.412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Isabel943 

Te pedimos disculpas por la demora en responder y agradecemos a @Antena-KAT por la colaboración.

De conversaciones anteriores disponemos de la línea 92XXXXX48, ¿nos puedes confirmar si es la línea donde tienes la incidencia?.

Cuando puedas, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica, apaga el router durante unos segundos y cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente eléctrica y comprueba si te funciona el mando.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
2.380 Visitas
Isabel943
Yo probé el VDSL

Hola.

Le confirmo que ése es mi número 

He probado a seguir los pasos indicados, y el mando sigue sin funcionar.

Mensaje 5 de 27
2.368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Isabel943 

Lamentamos que siga fallando. Lo hemos notificado, contactará un técnico en el móvil de contacto 66XXXXX17 para informarte. 

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
2.347 Visitas
Isabel943
Yo probé el VDSL

Me notifican que van a proceder a enviarme un nuevo mando, y que el envío tiene un coste de 8 €. No considero razonable el cobro de gastos de envío por sustitución de un mando averiado, y menos sin habérmelo comunicado previamente.

Deseo que sea anulado el envío, y procederé a pasar por una tienda Movistar para que allí puedan darme una solución satisfactoria.

Mensaje 7 de 27
2.334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Isabel943 

No tenemos constancia que por avería se deba realizar cobro del cambio del mando, vamos a pasar tu caso con los compañeros comerciales para que lo revisen, te responderán desde aquí mismo lo antes posible. De todas maneras si quieres anular el envío solo tienes que rechazarlo cuando Zeleris contacte para la entrega del mismo.

Un saludo.

Nieves

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
2.322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel943 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial.

Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y teléfono de contacto.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
2.314 Visitas
Isabel943
Yo probé el VDSL

He procedido a enviarles por mensaje privado la información solicitada.

Gracias de antemano.

Mensaje 10 de 27
2.293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
2.275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isabel943

Vemos que te han gestionado un pedido de alta de mando vocal, ¿lo has recibido ya?.

Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
2.270 Visitas
Isabel943
Yo probé el VDSL

No, aún no lo he recibido. Les he dado más información por privado.

Gracias.

Mensaje 13 de 27
2.255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Isabel943.

Comprobamos que nos consta el  boletín de la incidencia abierto, para el cambio de mando, que un mensajero lo llevará a tu domicilio. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
2.228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Isabel943.

Nos consta que ya has recibido el nuevo mando. ¿Nos puedes confirmar si  es así y si ya te funciona bien?.

Un saludo. 

Carmen

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
2.197 Visitas
Isabel943
Yo probé el VDSL

Ya he recibido el mando y funciona correctamente.

Mensaje 16 de 27
2.191 Visitas
jamezua
Yo probé el VDSL

Me ocurre lo mismo con el mando nuevo de Aura, se me bloquea y la luz parpadea continuamente, si por un casual aprieto el botón de Aura al cancelar me salta más veces sin haberlo apretado hasta que le quito la pila, hay alguna solución? gracias ...

Mensaje 17 de 27
2.175 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@jamezua  ha escrito:

Me ocurre lo mismo con el mando nuevo de Aura, se me bloquea y la luz parpadea continuamente, si por un casual aprieto el botón de Aura al cancelar me salta más veces sin haberlo apretado hasta que le quito la pila, hay alguna solución? gracias ...

Hola @jamezua 

Prueba primero un reset del descodificador, en la parte trasera presiona el botón que indica reset durante 15 segundos, una vez se reinicie realiza un reset del mando, en el compartimento de las pilas presiona el botón que indica reset durante 15 segundos.

Nos comentas si persiste.

Saludos

TME.png
Mensaje 18 de 27
2.162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Isabel943

Nos alegra que el nuevo te funcione bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

Sobre tu consulta @jamezua, ¿Podrías confirmarnos si has realizado lo que indica @Antena-KAT, al que agradecemos su aportación, por favor? Si persistiese, al tratarse de  un tema de carácter individual, os pedimos que publiquéis en hilo abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. 

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
2.118 Visitas
jamezua
Yo probé el VDSL

Gracias, parece resuelto con esa solución, qué ocurre cuando parpadea?

Mensaje 20 de 27
2.099 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@jamezua  ha escrito:

Gracias, parece resuelto con esa solución, qué ocurre cuando parpadea?

Que es lo que parpadea?.

Saludos

TME.png
Mensaje 21 de 27
2.094 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Isabel943 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda. Para cualquier otra consulta o incidencia nos lo comunicas.

Un saludo.

Nacho.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
2.037 Visitas
jamezua
Yo probé el VDSL

La luz azul de arriba a la izquierda, con pilas nuevas, a que se debe? Gracias y un saludo. ..

Mensaje 23 de 27
2.032 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@jamezua  ha escrito:

La luz azul de arriba a la izquierda, con pilas nuevas, a que se debe? Gracias y un saludo. ..

Hola,

Eso solo indica que el mando está enlazado con el desco mediante BLE (Bluetooth). Si mantienes presionado el botón del micro del mando (aura) el led quedará fijo en azul mientras mantengas pulsado indicando la conexión.

Saludos

TME.png
Mensaje 24 de 27
2.018 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jamezua,

Lamentamos la demora en contestar. Vemos que has sido asesorado por @Antena-KAT , a quien agradecemos su colaboración y aportación, ¿te ha quedado alguna duda al respecto?.

Un saludo

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.974 Visitas