Buenas tardes. Al encender la tv hoy me indica que no es compatible mi tv con uhd, cuando anoche pude ver los 2 partidos y antidisturbios en uhd y al encender hoy me encuentro el cartelito. Decir que es la segunda vez que pasa.
Como nose si se ve la foto os digo lo que pone el cartelito.
la entrada Hdmi seleccionada no es apta para disfrutar de contenidos UHD. Comprueba que tu televisor es UHD..................
cuando ayer vi el fútbol y una serie en 4k y hoy al encender la tv me sale eso y no puedo ver nada en UHD
Hola @danielillo25
Lamentamos la demora a la hora de responder.
Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la 9xxxx33 , ¿Es correcta?Comprobamos que hay abierto un parte de averia en referencia al fallo que estas teniendo en el descodificador. Hemos solicitado que se agilice el boletín y serán los técnicos los que se pongan en contacto contigo directamente. Esperamos que quede resuelto lo antes posible. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La solución es que me mandan a mi domicilio un desco nuevo
Hola @danielillo25
¿Has podido recibir el deco 4K nuevo y los has podido probar conectándolo a la entrada UHD del televisor, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aun no he recibido nada, al menos que yo sepa ya que estoy en el trabajo.
si al llegar a casa esta alli lo instalo y os digo
Ya lo he probado, una comprobación rápida y parece que funciona correctamente. El único problema que el que yo tenia instalado tenía wifi también.
Editado 20-10-2020 10:27
Editado 20-10-2020 10:27
Hola @danielillo25
En el descodificador nuevo que te han enviado, por la parte de abajo, verás un código de barras con el símbolo de la CE, allí habrá un código que pondrá SACE y que empieza por 2, ¿nos puedes confirmar el código completo, por favor?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias.
cuando llegue a casa os lo pongo que estoy en el trabajo. De todas formas no importa que no soy wifi ya que lo uso conectado por cable
Hola @danielillo25,
Gracias por remitirnos la información, quedamos entonces pendientes a dicha prueba y cualquier información nos indicas, dejamos el hilo abierto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @danielillo25
Gracias por facilitarnos la información. En todo caso si de momento el servicio funciona y no te preocupa la opción wifi, dejamos constancia de la situación y nos confirmas si hay cualquier cambio o novedad.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, el problema no se ha vuelto a reproducir pero creo que el problema viene con la actualización del ultimo SW. Tengo el anterior y he quitado el apagado automático para que no tenga opción a actualizarse y pueda perderme el clásico en 4K. Asi que podéis reportarlo que el problema puede venir de la ultima actualización de SW
Buenas tardes @danielillo25,
Muchas gracias por la información y detalles que nos has remitido, te agradecemos la información ampliada con las pruebas que gestionaste.
Entendemos que a raíz de este proceso el funcionamiento es correcto ¿es así? ¿has podido comprobar el funcionamiento hoy?
Mucha gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Funciona correctamente pero como os comento sin tener la última actualización de SW, ya que tengo quitado el apagado automático para que vaya a actualizarse y no pueda ver el partido de mañana.
Hola @danielillo25.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando hayas visto el partido, comprueba si puedes actualizar el Software y nos confirmas si funcionase bien.. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es