Hendrickson
13-09-2018Yo probé el VDSL
Problema gravísimo con grabaciones!!!!!
Hola!! Desde que salió el deco 4k y lo contraté, me he encontrado con este problema. El problema es el siguiente: cuando grabo un programa, este se graba bien, pero al volver a grabar el mismo programa al día siguiente a la misma hora, me encontraba con que ya no salía esa grabación. Y no es que no saliese, es que está escondida. Me explico. Para que la segunda grabación me saliese, tenía que borrar la anterior. Es como si se hubiera guardado encima, pero hasta que no elimino esa grabación anterior no me sale la nueva disponible. No se si me he explicado muy bien. Necesito solución al problema, urgentemente, ya que si quiero ver una grabación nueva, tengo que borrar la anterior del mismo tipo. Solo me pasa con ese programa. Se llama Detective Conan y es un anime que dan en el canal autonómico super3/33. No sé si el problema se deba a que tengo muchas grabaciones del mismo programa y por eso me da ese problema.
¡Hola @Hendrickson!
En este caso procederemos a cerrar el hilo porque ya el siguiente paso seria abrir una incidencia y tendría que ir un técnico a su domicilio, esperemos que sea algo puntual de la serie y lo puedan modificar.
Un saludo.
Samuel