Buenos días,
El botón atrás de mi mando de Movistar ha dejado de funcionar y es un engorro ver la televisión y navegar por los menús sin poder dar atrás.
¿Cual es el protocolo para recibir otro mando?
Gracias
Hola @donorom
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y abrimos un parte de incidencia para que lo sustituyan.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @donorom,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos para sustituir el mando. Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es