Problema mando tv con decodificador

Problema mando tv con decodificador

Hola, tengo una samsung Q90T de 55’.?Manejo tanto tv y decodificador de movistar( STB2112T Nano V2) con el mando de la televisiòn, Llevo un tiempo q el mando va perfecto con otras aplicaciones de la tele( youtube, netflix, hbo...) pero falla mucho con el decodificador, no hace caso al cambiar canales. Ya probé a ponerlo todo de nuevas y nada. Hay alguna actualizacion de software o firmware para este deco?

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10 RESPUESTAS 10

Hola @DavidPerez0,

 

Gracias por tomar comunicación con nosotros y sentimos los inconvenientes ocasionados, trataremos de solucionar la incidencia y ayudarte.

 

Para poder comprobar la linea y conexiones, necesitamos que cuando puedas por favor, nos envíes los siguientes datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Quedaremos pendientes de la llegada de datos, los revisamos y te informamos cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Buenas tardes @DavidPerez0

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido el mensaje que nos enviaste por privado, revisamos los datos y no nos consta que haya ninguna actualización nuevo ni pendiente de instalar en ese descodificador.

 

¿Con el mando de Movistar te realiza correctamente los cambios?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 3 de 11
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Hola, el mando de movistar va bien. Pero no quiero estar usando dos mandos cuando con el de la tele puedo manejar todo. Siempre ha ido bien hasta hace un mes que con el mando de la tele muchas veces no hace caso al querer cambiar de canal. Con las demas cosas como netflix, youtube... si me va bien

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Buenas tardes @DavidPerez0,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Lo que se garantiza es el funcionamiento del descodificador con el mando de movistar, con el de tu televisor no, quizá con alguna actualización de los equipos (bien descodificador o bien televisor) se ha modificado algún dato interno que genere que ya no te funcione correctamente.

 

Dejamos no obstante el hilo abierto por si algún usuario con tu mismo televisor por su experiencia te puede indicar como solucionarlo.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



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Vale, gracias. Cualquier cosa ya os digo. Gracias por la rapidez de respuesta. Un saludo

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Hola @DavidPerez0.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has podido comprobar el funcionamiento del mando, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Hola, con el mando de movistar va bien. Con el mando de la tele llevamos 2 dias que parece que hace caso al cambiar de canal. Va por dias. Gracias!

Mensaje 8 de 11
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Hola @DavidPerez0.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando, pero como te indicábamos sólo se garantiza el funcionamiento para los canales y opciones de Movistar TV que se realizan con el mando que se ha facilitado desde Movistar, con el mando de tu televisión no se garantiza. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Hola, por ahora nada mas. Gracias x la atenciòn. Saludos

Mensaje 10 de 11
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Hola @DavidPerez0.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo,

 

Angela.



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