Problema pedido Movistar+ en dispositivos

Ganimedes
Yo probé el VDSL
Problema pedido Movistar+ en dispositivos

Buenos días, 

el día 1 de julio me di de alta en movistar+ en dispositivos pero el pedido me sigue saliendo como pendiente y no me han llegado a mandar las claves.

 

¿Alguien podría ayudarme para poder arreglarlo?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
546 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ganimedes

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
512 Visitas
Ganimedes
Yo probé el VDSL

Enviados!

 

 

Gracias!

Mensaje 3 de 6
510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ganimedes

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ganimedes !

 

 

Comprobamos que finalmente el servicio de Movistar + en dispositivos se ha activado hoy, consta que te han enviado la contraseña pero vemos que no te has logado .

 

 

Te envío un mensaje privado para informarte del email al que aparece asociado el servicio y puedas confirmarnos si es correcto .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
483 Visitas
Ganimedes
Yo probé el VDSL

Arreglado. 

 

Gracias!

Mensaje 6 de 6
454 Visitas