Buenos días, tengo el Decodificador Zyxel STB2112T. Este fin de semana empezó a ir lento y le efectué un reset. El decodificador funciona correctamente, pero algo ha afectado al funcionamiento del HDMI del deco, me explico, tengo un televisor Sony KDL-55W815B y un home cinema Sony DAV-DZ860W conectados a través de HDMI y fibra óptica, detecté que el home cinema y el televisor habían perdido la conexión hdmi y la funcionalidad de arranque y parado del home cinema al encender y apagar el televisor. Estuve buscando las causas de la avería, desconectando aparatos del televisor y cuando desconecte el Decodificador de Movistar se resolvió el problema, volví a conectarlo y volvió a fallar la conexión HDMI entre la TV y el Home Cinema, por lo que se ve la causa de la desconexión es el Decodificador, que al resetearlo algo ha pasado con el HDMI del deco que interfiere con el resto.
Me podéis dar una solución al problema, saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola nuevamente @bonkilla !!
La versión del firmware del descodificador Zyxel que tienes es la correcta, es la actualización que lanzamos días atrás y debería de haber solucionado la incidencia de la barra de sonido.
En el caso de haber realizado las pruebas y continuar con la incidencia, tendría que abrirte avería para comprobaciones. Para poder generarla, necesito que me facilites por mensaje privado nombre de persona de contacto y teléfono móvil.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas,
pues despues de reiniciar la barra de sonido todo ha vuelto a la normalidad.
Gracias por todo
Hola @bonkilla !!
Me alegra saber que has podido solucionar la incidencia
Solo queda confirmar @lluisvid que también se queda solucionado el problema con la barra de sonido. Dejaré pendiente de momento este hilo.
Un saludo a todos, Bea.
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Buenos dias, he actualizado el firmware del deco y quitado el recubrimiento del pin 13 y todos los dispositivos conectados al HDMI de la TV funcionan correctamente con el mando de la TV.
Gracias
Hola lluisvid:
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que ha quedado resuelto tu incidencia procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo. M. Carmen.
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