Problemas HDMI con Decodificador Zyxel STB2112T

lluisvid
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas HDMI con Decodificador Zyxel STB2112T

Buenos días, tengo el Decodificador Zyxel STB2112T. Este fin de semana empezó a ir lento y le efectué un reset. El decodificador funciona correctamente, pero algo ha afectado al funcionamiento del HDMI del deco, me explico, tengo un televisor Sony KDL-55W815B y un home cinema Sony DAV-DZ860W conectados a través de HDMI y fibra óptica, detecté que el home cinema y el televisor habían perdido la conexión hdmi y la funcionalidad de arranque y parado del home cinema al encender y apagar el televisor. Estuve buscando las causas de la avería, desconectando aparatos del televisor y cuando desconecte el Decodificador de Movistar se resolvió el problema, volví a conectarlo y volvió a fallar la conexión HDMI entre la TV y el Home Cinema, por lo que se ve la causa de la desconexión es el Decodificador, que al resetearlo algo ha pasado con el HDMI del deco que interfiere con el resto.

 

Me podéis dar una solución al problema, saludos y gracias 

Mensaje 1 de 30
2.438 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nuevamente @bonkilla !!

 

La versión del firmware del descodificador Zyxel que tienes es la correcta, es la actualización que lanzamos días atrás y debería de haber solucionado la incidencia de la barra de sonido.

 

En el caso de haber realizado las pruebas y continuar con la incidencia, tendría que abrirte avería para comprobaciones. Para poder generarla, necesito que me facilites por mensaje privado nombre de persona de contacto y teléfono móvil.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
265 Visitas
bonkilla
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

pues despues de reiniciar la barra de sonido todo ha vuelto a la normalidad.

 

Gracias por todo

Mensaje 27 de 30
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bonkilla !!

 

Me alegra saber que has podido solucionar la incidencia Emoticono muy feliz

 

Solo queda confirmar @lluisvid que también se queda solucionado el problema con la barra de sonido. Dejaré pendiente de momento este hilo.

 

Un saludo a todos, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
235 Visitas
lluisvid
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, he actualizado el firmware del deco y quitado el recubrimiento del pin 13 y todos los dispositivos conectados al HDMI de la TV funcionan correctamente con el mando de la TV.

 

Gracias

Mensaje 29 de 30
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lluisvid:

 

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que ha quedado resuelto tu incidencia procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Un saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
202 Visitas