sonido MUY BAJO de algunos canales

AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL
sonido MUY BAJO de algunos canales

Hola,

Tengo el nuevo deco UHD y desde hace ya semanas vengo notando que el sonido de muchos canales (los que no tienen la opción de Dolby) se oyen muy bajos tanto que tengo que subir el volumen hast las nubes. Sin embargo en TDT se oyen perfectamente. y se que es un problema generalizado que ha pasado a mas gente. ¿Que solución hay?

Mensaje 1 de 4
2.834 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioBlancoHerranz !!

 

Necesito que compruebes como tienes la opción de dolby audio en tu descodificador, porque puede ser que tengas esta opción activada y si no dispones de una barra de sonido, te puede estar causando la incidencia que me indicas.

 

Sigue estos pasos a continuación:

1.- Accede al menú y desplazate hasta la opción de "Configuración"

2.- Pulsa en la opción "Dolby Audio"

3.- Comprueba que la opción de "Estado Dolby Audio" esté desactivada (en el caso que aparezca activada, desactivala)

4.- Guarda los cambios si no se va a quedar activado nuevamente.

 

Con estos pasos deberías escuchar correctamente todos los canales, haz la prueba y me indicas.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioBlancoHerranz !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si has podido realizar las gestiones que te indique y si se ha solucionado tu incidencia.


Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.


Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AntonioBlancoHerranz:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta ó gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un salido. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.747 Visitas