No sé qué tipo de modificación habéis realizado con el proceso de VOD pero llevo una temporada en la que el IPlus se cuelga constantemente, las descargas de VOD bloquean el aparato o directamente descarga un contenido que solo muestra una pantalla negra. Mis llamadas al servicio técnico siempre acaban con la sospecha de que mi IPlus (soy propietario del mío desde hace muchos años y mediante un gran desembolso) está roto pero por lo que leo en los foros debe ser una "rotura" muy contagiosa porque mucha gente tiene el mismo problema. Sucede con episodios diferentes de series distintas y se suele solucionar devolviendo a estado "de fábrica " al aparato. Este proceso soluciona temporalmente el problema pero es lento y pesado. ¿De verdad no podéis solucionar a tantos usuarios de satélite con IPlus este problema?
Hola @alf25
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @alf25
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar nota a los compañeros de Movistar + satelite y contactan contigo a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
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Hola @alf25,
He pasado el aviso al departamento técnico de satélite, contactarán contigo para solucionarlo.
Salu2
Maribel
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Hola @alf25
Perdona la espera
No hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Satélite. ¿Han contacto contigo? Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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No. hasta el momento no he contactado con ellos. Sigo a la espera.
Hola @alf25
¿Han contactado los compañeros del dto técnico contigo para solucionar la incidencia que nos has indicado en tu consulta?
Un saludo
Vero
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Hola @alf25
Hemos vuelto a pasar nota a los compañeros del departamento técnico.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
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Hola @alf25
¿Han contactado los compañeros del dto técnico contigo para solucionar la incidencia que nos has indicado en tu consulta?
Un saludo
Vero
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Por fin he podido comunicarme con el servicio técnico aunque el problema parece lejos de solucionarse. El tema se ha zanjado (ante la evidencia de que hay muchos poseedores de iPlus con el mismo problema) con un aviso por su parte al departamento que se encarga de las actualizaciones del terminal para que revise donde puede estar el error que perjudica a tantos usuarios. Total, seguimos con el mismo problema para descargar y visualizar VOD y por supuesto con errores en la programación de grabaciones en serie... A esperar a que encuentren una solución.
Hola @alf25
Siento que no se haya podido solucionar, por nuestra parte quedamos a tú disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgirte.
Un saludo
Vero
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Hola @alf25
Por otra parte, si consideras que tu consulta está respondida, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Vero
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