Editado 17-09-2018 18:14
Editado 17-09-2018 18:14
Desde ayer por la tarde no consigo ver la TV, Tengo contratao Movistar Fusión.He intentado varias veces resolver el problema por teléfono en el 1004 y no he tenido ningún resulstado hasta el momento.
Solicito que entre en contacto conmigo un técnico que me pueda resolver el problema.
Mi número de teléfono es 91XXXXX07.
@paulistano ha escrito:Desde ayer por la tarde no consigo ver la TV, Tengo contratao Movistar Fusión.He intentado varias veces resolver el problema por teléfono en el 1004 y no he tenido ningún resulstado hasta el momento.
Solicito que entre en contacto conmigo un técnico que me pueda resolver el problema.
Mi número de teléfono es 9xxxxxx
Hola , no coloques datos personales en los foros,
explica que error te aparece o que sale exactamente
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @paulistano !
Disculpa por la demora.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @paulistano !
Seguimos a la espera de tus datos, envianos un mensaje privado con la información solicitada.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @paulistano !
Envianos un mensaje privado con la información solicitada para poder ayudarte
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias ya he resuelto el problema.
Saludos cordiales.
Hola de nuevo @paulistano!
Nos alegramos que se haya resuelto el problema.
Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es