¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-06-2013 22:42
Editado 30-06-2013 22:42
¿Internet funciona adecuadamente el resto de día?.
¿El descodificador se conecta mediante PLC o cable?
Llama al 1002 o contacta con el Chat Técnico para que revisen la línea y en caso de no ser problema de la línea abran una avería para sustituir el Desco: http://www.movistar.es/particulares/ayuda/asistencia-tecnica-online/
Buenas tardes, Iusero:
Si necesitas todavía de nuestro Soporte , envía un mensaje privado con tus datos , envíalo a TecnicoImagenio-Movistar
Saludos , Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola iusero, ya nos dirás si la visita del técnico ha resuelto el problema.
Saludos. J Carlos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me alegro de que finalmente haya quedado resuelto el problema.
Saludos. JCarlos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es