Problemas con TV

iusero
Yo probé el VDSL
Problemas con TV
Llevo varios días con problemas con la recepción de TV, se quedaba a veces bloqueado, la imagen se pixela y se para y tengo que resetear el desco. Esta mañana ya no había manera, se enciende y se queda en negro, tras reiniciar el router, y desconetar y conectar la línea y el desco parece que volvía, salió el canal promocional pero luego pasó a blanco y así casi todo el día. Esta noche misma historia, se ve 30 minutos y luego empieza a bloquearse y vuelve a empezar.¿Es problema de la red o puede ser del desco? Esta mañana tuve problemas con internet también pero esto parece que ahora si va y el problema es con la tv. Gracias
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Internet funciona adecuadamente el resto de día?.

 

¿El descodificador se conecta mediante PLC o cable?

 

 Llama al 1002 o contacta con el Chat Técnico para que revisen la línea y en caso de no ser problema de la línea abran una avería para sustituir el Desco: http://www.movistar.es/particulares/ayuda/asistencia-tecnica-online/

 

 

Mensaje 2 de 9
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iusero
Yo probé el VDSL
Internet, salvo en momentos puntuales, sí va bien, pero la tele ahora mismo en blanco. El desco se conecta por cable, contactaré al 1002...
Mensaje 3 de 9
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JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes, Iusero:

 

Si necesitas todavía de nuestro Soporte , envía un mensaje privado con tus datos , envíalo a TecnicoImagenio-Movistar

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 9
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iusero
Yo probé el VDSL
Acabo de pasaros mis datos por privado, el problema persiste. Gracias
Mensaje 5 de 9
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iusero, ya nos dirás si la visita del técnico ha resuelto el problema.

Saludos. J Carlos.



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Mensaje 6 de 9
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iusero
Yo probé el VDSL
Ahora he quedado con él, concerté visita por la tarde. En cuanto sepa algo os cuento. Gracias
Mensaje 7 de 9
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iusero
Yo probé el VDSL
Se ha acaba de ir el técnico, solucionado en 5 minutos, me ha cambiado el router y listo, va genial. Gracias
Mensaje 8 de 9
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que finalmente haya quedado resuelto el problema.

Saludos. JCarlos.



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