Problemas con TV

iusero
Yo probé el VDSL
Problemas con TV
Llevo varios días con problemas con la recepción de TV, se quedaba a veces bloqueado, la imagen se pixela y se para y tengo que resetear el desco. Esta mañana ya no había manera, se enciende y se queda en negro, tras reiniciar el router, y desconetar y conectar la línea y el desco parece que volvía, salió el canal promocional pero luego pasó a blanco y así casi todo el día. Esta noche misma historia, se ve 30 minutos y luego empieza a bloquearse y vuelve a empezar.¿Es problema de la red o puede ser del desco? Esta mañana tuve problemas con internet también pero esto parece que ahora si va y el problema es con la tv. Gracias
Mensaje 1 de 9
890 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Internet funciona adecuadamente el resto de día?.

 

¿El descodificador se conecta mediante PLC o cable?

 

 Llama al 1002 o contacta con el Chat Técnico para que revisen la línea y en caso de no ser problema de la línea abran una avería para sustituir el Desco: http://www.movistar.es/particulares/ayuda/asistencia-tecnica-online/

 

 

Mensaje 2 de 9
876 Visitas
iusero
Yo probé el VDSL
Internet, salvo en momentos puntuales, sí va bien, pero la tele ahora mismo en blanco. El desco se conecta por cable, contactaré al 1002...
Mensaje 3 de 9
868 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes, Iusero:

 

Si necesitas todavía de nuestro Soporte , envía un mensaje privado con tus datos , envíalo a TecnicoImagenio-Movistar

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
859 Visitas
iusero
Yo probé el VDSL
Acabo de pasaros mis datos por privado, el problema persiste. Gracias
Mensaje 5 de 9
852 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iusero, ya nos dirás si la visita del técnico ha resuelto el problema.

Saludos. J Carlos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
785 Visitas
iusero
Yo probé el VDSL
Ahora he quedado con él, concerté visita por la tarde. En cuanto sepa algo os cuento. Gracias
Mensaje 7 de 9
773 Visitas
iusero
Yo probé el VDSL
Se ha acaba de ir el técnico, solucionado en 5 minutos, me ha cambiado el router y listo, va genial. Gracias
Mensaje 8 de 9
769 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que finalmente haya quedado resuelto el problema.

Saludos. JCarlos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
749 Visitas