Hola,
me han llamado del 1002, aunque luego han colgado sin que haya podido hablar con ellos. Tengo abierta una incidencia porque el mando del decodificador no me funciona bien. Solo puedo ir a la derecha o a la izquierda, pero las teclas de arriba y abajo, no me funcionan; a veces lo consigo, con suerte, y eso me imposibilita ver bien Movistar plus.
Quisiera que me lo cambiaran, aunque como trabajo y tengo unos horarios muy distintos para cada día, quisiera si es posible, sustituirlo por otro, en una tienda porque podré ir cuando pueda.
¿Hay alguna manera de que podáis ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Me han mandado un correo diciendo que me lo cambian y que la empresa Zeleris se pondrá en contacto conmigo...¿Hay alguna manera de que me lo lleven a una tienda?
Hola @Mguin
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Sobre tu consulta del envío del mando, solo es posible realizarlo por medio del área de mensajería Zeleris y solo en el domicilio donde tienes contratado el servicio. No es posible hacer la entrega en tienda.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Se supone que contactarán conmigo? Es para que pueda planificar cuando estaré en casa, porque me mandaron desde Movistar correo de que lo cambiaban y el código de envío que se supone que el de incidencia para seguirlo no funciona....
Hola @Mguin
Realizando seguimiento a tu pedido observamos que nos marca como completado, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mguin
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.