Hola @juanen300
Para poder pasar la consulta a nuestros compañeros de soporte técnico necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
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Hola @juanen300,
Ya tenemos los datos, te dejo con los compañeros de técnico para que te asesoren.
Salu2
Maribel
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Buenas,
perfecto, quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo.
Hola @juanen300,
Con el descodificador apagado resetea el router a valores de fábrica pulsando, al menos 5 segundos, con un objeto puntiagudo el pulsador RESET situado en la parte posterior. Cuando ya esté, enciende el descodificador y resetealo siguiendo los pasos de este post Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR
Saludos
Chus
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Buenas,
he realizado lo que me habéis indicado y el problema continua.
Buenos días juanen300
El reset del router no está hecho. El último reset es del 19/10/2017.
Saludos
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Hola juanen300,
te he generado una avería para que un técnico haga pruebas desde tu domicilio. Espera su llamada para concertar cita.
Saludos.
char
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