Problemas instalando antigua APK de Movistar TV 2.4.1

jgonflo
Más integrado que la RDSI
Problemas instalando antigua APK de Movistar TV 2.4.1

Buenas.

En mi caso he desinstalado la versión nueva y descargado la antigua. He habilitado la opción de instalar aplicaciones de terceros ya que no me dejaba continuar.

Al momento de ejecutar la apk me lista los permisos que necesita la aplicación de android y al aceptar me devuelve un mensaje sobre que no se ha podido instalar la aplicación. Le ha pasado esto a alguien mas? Mi tablet no esta rooteada, se debe a esto?

 

IMG_20150501_203704.JPG

 

IMG_20150501_203731.JPG

 

IMG_20150501_203757.JPG

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
16.430 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jgonflo

 

Tienes que desinstalar la app nueva versión 2.6.4,

En las opciones de seguridad tienes que seleccionar " permitir al instalación de aplicaciones de origenes  distintos a  Play  Store"

Tienes que descargar la app antigua versión 2.4.1 , desde el navegador url:   http://descargas.gvp.telefonica.com/movistartv.apk   que se debería poder instalar correctamente.

 

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
16.364 Visitas
jgonflo
Más integrado que la RDSI

Buenas Luismi.

El problema creó que este en que no se desinstala del todo la versión nueva y por esta razón no me deja instalar la antigua (problema de versiones). Se te ocurre algún .reg que pueda editar para terminarla de eliminar del todo? Estuve buscando directorio de donde se instala la aplicación en caso de hacer un borrado manual pero no logró encontrarlo.sabrás tu? Es que la alternativa que me queda es hacer un borrado de fábrica y volver a instalar todo, inclusive la versión antigua de movistar tv.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 3 de 9
16.354 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jgonflo, la información de que disponemos es la siguiente:

Si su terminal es Android 4.x y tiene problemas con la reproducción con la versión 2.6.4 puede volver a instalar la aplicación antigua 2.4.1 siguiendo los pasos descritos a continuación:

 

 

1.       Desinstale la aplicación Movistar TV 2.6.4

2.       Descargue e instale la aplicación 2.4.1 disponible en:

 

 http://descargas.gvp.telefonica.com/movistartv.apk

 

Para descargar la aplicación 2.4.1 debe copiar en el navegador de su terminal el enlace publicado arriba. En el caso que el terminal presente algún mensaje contra la descarga e instalación de esta aplicación, ignórelo.

 

Una vez instalada la versión anterior 2.4.1, debe evitar que la aplicación de Movistar TV se actualice automáticamente en su terminal 4.x hasta que anunciemos en www.movistar.es/android4multidispositivo la disponibilidad de la versión en la que estamos trabajando.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
16.245 Visitas
Pepetops
Yo probé el VDSL
Hola. Yo he instalado la versión antigua en mi Nexus 5 con lollipop 5.1 y al intentar ver un canal, peta la App.
Mensaje 5 de 9
15.793 Visitas
Pepetops
Yo probé el VDSL
He probado con un Nexus 7 con Android 4 y la versión antigua me funciona. Parece que no sólo hay que bajar de versión de la App sino también no usar Lollipop...
Saludos
Mensaje 6 de 9
15.787 Visitas
mariadrs88
Yo probé el VDSL

Buenos días. Por favor, ¿pueden revisar el enlace hacia la versión 2.4.1. o facilitar algún otro disponible? La estoy intentando descargar desde ayer, pues mi dispositivo tiene el mismo error y el enlace está caído. Gracias y espero noticias.

Mensaje 7 de 9
14.984 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mariadrs88 :

 

Perdón por la espera.

 

La aplicación que estás descargándote, corresponde al servicio Multipantalla (o Go) y está ya cerrado tanto comercilamente como a nivel técnico hace tiempo, por lo que no funciona.

 

Suponemos que no tardarán mucho en retirarla de Play Store.

 

La aplicación actual, es YOMVI.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
14.967 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mariadrs88 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 08-12-2015 21:18:02, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
14.914 Visitas