Editado 01-11-2018 18:27
Editado 01-11-2018 18:27
@beagg ha escrito:
Buenas tardes, estoy buscando algo de ayuda porque no tengo mucha idea donde poder acudir Y veo que por aquí controláis bastante incluso contestan los técnicos de Movistar. El caso es que en casa tenemos dos televisiones, en dos plantas distintas. La televisión que está en la primera planta es la que está conectada a la fibra, con el router y el decodificador, esta se ve perfectamente sin problema. La televisión que tenemos en la planta de abajo es una Smart TV 4K y con bastantes extras, pero nos conectamos a la tele a través de Wi-Fi, vamos, que lo que vemos es Yomvi (no se si cambió ya de nombre) , Y el problema de esto, aparte de no ver obviamente todos los canales y no tener las funciones que tenemos en la televisión de arriba que está conectada el decodificador, es que la señal Wi-Fi por lo visto no debe de llegar muy bien y pierde muchísima calidad, aparte de cortarse cada vez por tres.... Es decir tenemos una televisión de 65 pulgadas que no podemos aprovechar porque la señal es más que mala. ¿Qué nos aconsejáis que podamos hacer para poder ver la televisión abajo con completa normalidad...? Muchas gracias.
Hola,
Si tienes un router HGU (Router Smart Wifi)
Contratar el servicio Multi+
Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica
http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/
Si no tienes un router HGU (Router Smart Wifi)
Contratar el servicio Multi+
Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica
Opción 1) Cambiarte a un router Smart Wifi (30 euros envío incluido)
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu
Opción 2) Ponerte un dispositivo que convierta tu router en un 'Smart Wifi' (red 5 Ghz que necesita el deco) (50 euros + 7,30 euros de envío)
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port
El único dispositivo que será de tu propiedad es el Base Port por el que pagas 50 euros
Un saludo.
@beagg ha escrito:
Buenas Miguel! Entiendo que las dos opciones que me das funcionan a través de WiFi y el problema es que abajo la señal wifi no nos llega correctamente o con la suficiente fuerza, por lo que interpreto, desde mi ignorancia en estos temas claro, que seguiríamos con el mismo problema, por mucho que pongamos otro nuevo router wifi si lo que falla es la señal del mismo, vamos a seguir teniendo problemas para ver la televisión, no? Y con estos routers que tú dices, la televisión abajo se podría ver con todos los canales o solo la opción de Yomvi con sus limitaciones?
Gracias!
Destaco que el nuevo router tiene una red wifi distinta a las que tienes ya que trabaja en 5 Ghz y es bastante potente junto con el deco smart wifi UHD.
Otra opción sería mediante PLC vía cableado eléctrico (depende de la calidad de la instalación de tu hogar).
¡Hola beagg !
La forma mas potente que le pueda dar mejor intensidad es como a indicado Marcos2016 ( gracias por tu aportación) a través de esas opciones.
Con la utilización de los videobridge seguramente se solucione dicha incidencia ya que apliaría la señal wifi en la zona de abajo donde no le esta llegando correctamente.
Para poder adquirirlo puede hablar con el departamento comercial 1004.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola beagg !
No, el adquirir un router hgu tiene un coste de 30 euros ( sin que se lo instale el técnico, es muy facil de instalar ). Esto sería un total de 30 euros.
Si quiere adquirir un router hgu con instalador sería 30 euros más 50 del coste de instalación , esto sería un total de 70 euros.
No le puedo asegurar que la señal del router nuevo le pueda llegar a la habitación de abajo , puede ser que solo con este dispositivo le funcione .
La manera mas segura sería adquirir un videobridge.
De todas maneras puede contactar con el 1004 para que le puedan informar también de los costes.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola beagg !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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