¿Puedo ver Imagenio en varios televisores y 2 señales diferentes?

ecidtorres
Yo probé el VDSL
¿Puedo ver Imagenio en varios televisores y 2 señales diferentes?

Hola, esa es mi duda, para mi muy importante, necesito asegurarme de que se puede ver Imagenio (programa de TV "A") en 4 televisores de casa y tambien que en otro televisor se puede ver una señal diferente (programa de TV "B"), es como tener un segundo decodificador para ese televisor, tengo un hijo discapacitado que le gustan los canales infantiles y para el seria ese programa "B".

 

Espero que puedan resolverme esta duda.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
27.335 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El servicio comercializado por Movistar que mas se parece a lo que explicas es Multiroom. Te adjunto un enlace donde te explica sus características:

Multiroom

 

Basicamente consiste en tener dos decodificadores para dos televisores. Para mas de dos televisores, Movistar no comercializa actualmente de ningún servicio.

 

Saludos.

Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
27.325 Visitas
ecidtorres
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda, basicamente es lo mismo que tengo ahora con Canal+.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
27.305 Visitas