¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Perbacco
Si ese nuevo Smart TV estuviera incluido entre alguno de los modelos compatibles con Movistar+ (y que figuran relacionados a continuación desde los correspondientes enlaces) tendrás esa posibilidad. Conectarlo por cable Ethernet al Router Smart WiFi para aprovechar las funcionalidades asignadas a dispositivos (Que no son todas las posibles si lo conectamos también, mediante un cable HDMI al "desco")
¿En que televisores o dispositivos HDMI puedo ver Movistar+?
SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante
LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante
SONY TV modelos desde el año 2015 en adelante
PHILIPS TV modelos desde el año 2015 en adelante con sistema Android TV
NVIDIA SHIELD y Xiaomi Mi Box.
Amazon Fire TV Stick
Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG, para SONY, para PHILIPS, para NVIDIA o XIAOMI.
Un Saludo
Editado 02-12-2018 21:32
Editado 02-12-2018 21:32
¡Hola Perbacco!
Hay 2 maneras para poder ver la televisión de movistar, puede realizarlo a través del descodificador o a través de la aplicación movistar + siempre que como bien indica pacofreire (gracias por tu aportación) sea compatible el modelo de televisión.
Para poder descargar aplicaciones en su televisor o poder ver movistar + puede realizar la conexión por cable o por wifi sin necesidad de utilizar el descodificador.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-12-2018 10:54
Editado 03-12-2018 10:54
Buenos días, @Perbacco
Independiente de los contenidos de Movistar + o Movistar TV, para acceder a Internet, también desde un Smart TV, es necesaria una conexión a un router. Bien por WiFi o mediante una conexión física utilizando cable Ethernet. Sin esas dos posibles conexiones el Smart TV no podrá conectarse a Internet.
En ese caso, si no cuentas con otro Cable Ethernet, puedes aprovechar el mismo que estás utilizando para conectar actualmente 'desco' con router y configurar a continuación la conexión a Internet desde el nuevo Smart TV.
De todas formas, disponiendo de puertos libres en el router, es mucho más cómodo utilizar otro Cable Ethernet para no estar conectando y desconectando el mismo cable que hasta ahora utilizas para conectar 'desco' con 'router'. Es decir, dos cables Ethernet para dos distintos Servicios o funcionalidades (conexión a Internet del Smart TV y conexión del Smart TV o de otro TV al 'desco' de Movistar +).
Eso sí, si en algún momento (incluyendo más adelante) te interesara acceder a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) comprueba antes que el Smart TV que finalmente vayas a comprar estuviese incluido entre las marcas y modelos compatibles (ver mi Post anterior)
Un Saludo
De nada, @Perbacco
Efectivamente, si la conexión entre Router y el nuevo Smart TV la realizas por cableado Ethernet, nada más.
Una vez conectado ese Televisor con el Router deberás completar la configuración o conexión desde el mismo Smart Tv (Manual de instrucciones del propio Smart TV)
¡Hola Perbacco!
Me alegro que te haya servido nuestras respuestas.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es