Buenas tardes:
Me es imposible ver la television o ver las grabaciones, se pixela continuamente.
Alguna sugerencia.
Hola :
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Saludos,gg
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he respondido por pr
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El pasado 06 de marzo los moderadores del foro comentaron que en 1 semana este problema iba a ser solventado. Pues bien, 2 semanas después sigue sin estar resuelto el problema y ya vamos para dos meses con esta incidencia. Pido explicaciones serias y claras de qué está pasando porque lo que no es normal es que envíen una newsletter invitándome para que utilice el servicio de grabaciones y luego que no funcione correctamente. Quedo a la espera de su respuesta, gracias.
Hola Joelmad,
en estos momentos no tenemos detectada ninguna avería masiva que afecte al servicio de grabaciones. Quizás sea algo individual, creo que deberías resetar equipos (para empezar) y si no se soluciona necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
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Saludos,
char
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Pues coincido con Joelmad, a dia de hoy siguen viendose mal las grabaciones, vamos, que el problema sigue. Prueba de ello es que este hilo no está cerrado porque todavia no esta solucionado. Y ya pasaron mas de las dos semanas que se nos dijo.
Podria indicarnos algun moderador que tipo de reseteo hemos de hacer a los equipos a ver si se "soluciona" el problema de una vez por todas???
Gracias
Y por que el hilo original: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Pixelaciones-y-ruido-en-servicio-de...
ha sido movido aqui? si ambos estaban ya en el sitio adecuado (comunidad-> television -> soporte tv? no quieren que se vean la cantidad de mensajes recurrentes con el mismo problema?