Re: Problema con el deco UHD 4K

michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Re: Problema con el deco UHD 4K

Ami me sucede practicamente lo mismo , prro la pantalla se va a negro 1segundo de vez en cuando, lo miraron en el 1002  pero no encontraron la solucion ya que sigue igual jj, la unica solucion es cambiar el desco uhd segun me dijo uno en el 1002 pero el otro dia otro un agente del 1002 no quiso cambiarmelo porque dice que si mientras esta el tecnico no sucede la anomalia , no lo cambia porque le da la real gana, vergonzoso  se me dijo que si comprobando en 48h seguia pasando lo mismo , automaticamente se me cambiaba el desco sin mas, pero se me a dicho que no, es que sucede a horas distintan la incidencia   no tengo culpa que cuando venga tecnico no suceda  vergonzoso

Mensaje 1 de 4
163 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @michelzgz 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Un saludo.

Oscar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
123 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @michelzgz 

No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

Un saludo, Juan M.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
60 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ruben773 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo, Emanuel.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
33 Visitas