Re: no me funciona movistar+ en mi smart tv samsung

lcenteno
Mi vida cambió con el ADSL
Re: no me funciona movistar+ en mi smart tv samsung
Hola me pasa lo mismo: TV Samsung 2017 y desde hace 2 semanas cada vez la apagamos pantalla en negro en Movistar. Única solución: desconectar TV de la red eléctrica y de vuelta empezar cuando la vuelvo a apagar. Me he dado cuenta q la app ha tenido una actualización (desplegable en canales TV) y más o menos debe coincidir con este error.
Solución q no sea apagar de la red eléctrica la TV??
Gracias.
Mensaje 1 de 8
830 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @lcenteno

 

 
Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos,  sino te pido por favor que nos mandes tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lcenteno

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos,Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lcenteno

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
572 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lcenteno

El resto de las apps, ¿funcionan bien?. ¿Cuando se queda la app de Movistar+ en negro, al entrar, al seleccionar un canal, al seleccionar un contenido?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
486 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lcenteno

Se está detectando este problema tras la última actualización SW de Samsung. Samsung ya está trabajando en ello. Mientras se soluciona, sal de la app pulsando la tecla EXIT

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
482 Visitas
lcenteno
Mi vida cambió con el ADSL
Hola el resto de app (Netflix, Ana in prime, ...) funcionan bien como siempre. Es solo movistar +: salgo de ella o apago la tv y al volver a entrar no hace nada (ni ligo ni pantalla inicio) solo pantalla negra. Solución para q funciones Movistar (el resto de app si funcionan) desconectar la tv de red eléctrica.
Mensaje 7 de 8
480 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Este problema se ha detectado para algunos modelos y se ha escalado a Samsung para su estudio. Mientras tanto para evitarlo, hay que salir de la App pulsando la tecla "Exit" del mando

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
459 Visitas