Receptor y mando fallan

otravex
Yo probé el VDSL
Receptor y mando fallan

Buenas tardes

Tengo un receptor zyxel nano , va muy lento y cada cierto tiempo tengo que desconectarlo de la corriente ,porque se queda bloqueado. Por otro lado , al mando le fallan los botones de los numeros entre otros.

¿Como puedo hacer para que me lo sustituyan?

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @otravex

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos, Toñi.


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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @otravex

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu consulta a los compañeros del foro técnico para que puedan ayudarte a la mayor brevedad posible.
Un saludo

 

Vero

 

 


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Mensaje 3 de 13
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo que planteas son dos problemas distintos que hay que resolver por separado:

 

- El decodificador: podemos abrir una incidencia para el centro técnico de TV para que lo comprueben.

- El mando: si funciona mal hay que cambiarlo. Existen dos posibilidades: cambiarlo en una tienda Movistar por otro nuevo de modo gratuíto o enviarte uno por mensajería con un coste de 8 euros. En ambos casos tenemos que abrir una incidencia.

 

Por favor, confirmanos lo del mando

 

saludos,gg



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Mensaje 4 de 13
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otravex
Yo probé el VDSL

buenos dias

el mando lo puedo pasar a buscar , si me decis donde

lo del receptor vosotros direis que tengo que hacer

un saludo

Mensaje 5 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @otravex,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 

 


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Mensaje 6 de 13
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otravex
Yo probé el VDSL

he vuelto a pasar mis datos

 

referente al cambio de mando , paso por cualquier tienda o me teneis que decir donde????????

Mensaje 7 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @otravex

 

Hemos recibido tus datos, tenemos que pasar tu consulta a los compañeros de Movistar tv y ellos te indican que debes hacer a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero


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Mensaje 8 de 13
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he respondido por privado.

 

saludos,gg



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Mensaje 9 de 13
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Has recogido el mando en la tienda? La incidencia ya está cerrada pero no veo información de que lo hayas recogido

 

saludos,gg



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Mensaje 10 de 13
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otravex
Yo probé el VDSL

No, no he podido pasar .

Puedes abrir la incidencia de nuevo?

Mensaje 11 de 13
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he respondido por privado

 

saludos,gg



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Mensaje 12 de 13
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



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