Buenas tardes
Tengo un receptor zyxel nano , va muy lento y cada cierto tiempo tengo que desconectarlo de la corriente ,porque se queda bloqueado. Por otro lado , al mando le fallan los botones de los numeros entre otros.
¿Como puedo hacer para que me lo sustituyan?
Un saludo.
Hola @otravex
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos, Toñi.
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Hola @otravex
Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu consulta a los compañeros del foro técnico para que puedan ayudarte a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Hola
Lo que planteas son dos problemas distintos que hay que resolver por separado:
- El decodificador: podemos abrir una incidencia para el centro técnico de TV para que lo comprueben.
- El mando: si funciona mal hay que cambiarlo. Existen dos posibilidades: cambiarlo en una tienda Movistar por otro nuevo de modo gratuíto o enviarte uno por mensajería con un coste de 8 euros. En ambos casos tenemos que abrir una incidencia.
Por favor, confirmanos lo del mando
saludos,gg
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buenos dias
el mando lo puedo pasar a buscar , si me decis donde
lo del receptor vosotros direis que tengo que hacer
un saludo
Hola @otravex,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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he vuelto a pasar mis datos
referente al cambio de mando , paso por cualquier tienda o me teneis que decir donde????????
Hola @otravex
Hemos recibido tus datos, tenemos que pasar tu consulta a los compañeros de Movistar tv y ellos te indican que debes hacer a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Hola
Te he respondido por privado.
saludos,gg
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Hola
¿Has recogido el mando en la tienda? La incidencia ya está cerrada pero no veo información de que lo hayas recogido
saludos,gg
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No, no he podido pasar .
Puedes abrir la incidencia de nuevo?
Te he respondido por privado
saludos,gg
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Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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