Hola,
intento registrarme en Movistar+ solo que me pide un número fijo y yo solo tengo un número mobil TV y Fibra contratado. que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Nubes Noches, si tengo fusión pero que yo sepa sin fijo. En mi Movistar tampoco me aparece una línea fíjate como soy un nuevo cliente tampoco tengo factura.
saludos
Buenas Noches, si tengo fusión pero que yo sepa sin fijo. En mi Movistar tampoco me aparece una línea fíja y como soy un nuevo cliente tampoco tengo factura.
saludos
¿Tienes algún telefono antiguo en casa?.
Si lo tienes puedes conectarlo al HGU (Imagino que tendrás este Router) y llamar a túi móvil.
Las modalidades Fusión incluyen llamadas.
Si quieres hacerlo ya, la única forma que habrá es llamando al 1004, ya que los moderadores ahora mismo no estan.
Hola @SKL
Con la ayuda prestada por @Andres (al que le agradecemos su aportación) ¿Has podido comprobar la linea fija contratada y realizar el alta en Movistar+ Multidispositivos, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
si e podido recuperar mi numero fijo y pude registrarme!
Gracias por la Ayuda a todos
Editado 15-05-2021 11:39
Editado 15-05-2021 11:39
Hola @SKL
Nos alegra ver que se haya resuelto tu consulta.
¿Tenes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SKL
Vemos que has marcado solucionado en el post en el que se ha resuelto tu consulta. Dar las gracias a @Andres por sus aportes y colaboración.
Cerramos el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es