Buenas noches,
He leído que que como solución temporal a los problemas con las moltestas pixelaciones y cortes en el contenido de ver desde el inicio, U7D, VOD, grabaciones, etc. estáis ofreciendo volver a la versión anterior del router. Pues a tenor de esto me gustaría que hicieseis el downgrade del firmware del router.
Muchas gracias de antemano.
@Negan_ ha escrito:Buenas noches,
He leído que que como solución temporal a los problemas con las moltestas pixelaciones y cortes en el contenido de ver desde el inicio, U7D, VOD, grabaciones, etc. estáis ofreciendo volver a la versión anterior del router. Pues a tenor de esto me gustaría que hicieseis el downgrade del firmware del router.
Muchas gracias de antemano.
Hola @Negan_
Llamando al 1002 (soporte) también pueden hacerlo de forma más rápida.
Un saludo.
Hola @Negan_!
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNi del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Igualmente, necesito que me confirmes que incidencia tienes con Movistar Tv, si se pixela, congela la imagen en todos los contenidos o solo con Vod y 7Ud.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Negan_!
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes solucionada ya la incidencia ?
En caso contrario, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Negan_!
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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