Reinicio del descodificador partidos de fútbol coincidiendo con emisión de códigos

1lLuis
Yo probé el VDSL
Reinicio del descodificador partidos de fútbol coincidiendo con emisión de códigos

Buenas tardes,

El año pasado por estas fechas más o menos me sustituyeron el descodificador ya que viendo los partidos de fútbol, y cada vez que emitían los códigos el aparato se reiniciaba. De un tiempo a esta parte, he vuelto a tener el mismo problema, y el sábado pasado coincidiendo con el partido del clásico me pasó varias veces (coincide que en ocasiones se Termina de reiniciar antes de que termine la emisión del código y se vuelve a reiniciar justo tras el reinicio anterior). Esto me pasó justo cuando el penalti.

La verdad es que es bastante frustrante estar pagando por un producto que me da el mismo servicio que si tuviera un descodificador pirata. Entre esto y que el router “prehistórico”, si me permiten la licencia, que me facilitaron, solo emite en la banda de los 2,4 GHz, y que en mi vivienda esta banda está completamente saturada y no puedo navegar con la wifi, comprenderán que no esté en estos momentos muy satisfechos con los equipos que me facilitan y el servicio que me proveen por el importe mensual que abono.
Les estaría muy agradecidos si pudieran darme una solución acorde a los años que llevo abonado y el servicio que tengo contratado.


Agradeciendo su amable atención me despido. Reciban un cordial saludo.

Luis.

Mensaje 1 de 10
507 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @1lLuis

 

Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la 9xxxx20, ¿Es correcta? Hemos realizado una actualización del descodificador en cuanto tengas ocasión reinicia el descodificador y comprueba el funcionamiento.

 

En cuanto al cambio de router, que me imagino que te refieres al HGU, tiene que ser solicitado desde el área comercial , que una vez resuelta tu consulta técnica si lo deseas podemos trasladar tu consulta con los compañeros.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento del descodificador.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
490 Visitas
1lLuis
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Miriam,

Muchas gracias por tu respuesta y por la celeridad con la que lo has hecho. Lamentablemente durante la fase de actualización se ha apagado tanto el router como el decodificador, y ha dejado de funcionar. He llamado al 1002 y he hablado finalmente con una persona con la que hemos intentado creo que todas las opciones y variantes posibles para recuperarlo, pero parece estar muerto. Finalmente ha considerado la opción de que venga un técnico.

Respecto al cambio de router te agradezco mucho la propuesta, y si te tomo el ofrecimiento, y cuando demos por cerrada la incidencia, ahora si, grave (no veo la tele a las puertas de un puente confinados... 🤦🏼), nos ponemos con ello.

 

Muchas gracias. Saludos,

Luis

Mensaje 3 de 10
479 Visitas
1lLuis
Yo probé el VDSL

Añado algunas correcciones a las imprecisiones que cometí en mi primer correo.

  • Lo que me fue sustituido el año pasado no fue el descodificador, sino el router.
  • El descodificador que tengo es el mismo desde que me di de alta en servicio de televisión....
Mensaje 4 de 10
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @1lLuis

 

Lamentamos que no se haya resuelto y comprobamos que efectivamente hay abierto ya un parte de averia, el cual esperamos que quede resuelto lo antes posible. Dejamos el hilo abierto a la espera de resolución de la averia y si lo deseas pasarte con los compañeros para que te informen del cambio al HGU.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @1lLuis

 

Nos gustaría saber si ya tienes el servicio de restablecido.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
382 Visitas
1lLuis
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Si, muchas gracias. Me llamó tu compañera, creo que se identificó como Miriam, y me dijo, que cerraba ya el parte, por eso no había comentado nada por aquí. 

Muchas gracias a todos por el nivel de respuesta dado.

 

Saludos,

Luis.

Mensaje 7 de 10
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @1lLuis

 

Me alegro de que ya te funcione ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
351 Visitas
1lLuis
Yo probé el VDSL

No, gracias.

Saludos,

Luis.

Mensaje 9 de 10
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @1lLuis,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta. Cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos. 

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
329 Visitas