Resolución 1080p

Resolución 1080p

Hola, acabo de mudar la televisión a Movistar en un paquete Fusión+ y por lo visto Movistar aún no emite en 1080p, sólo 1080i (ya de 4K ni hablamos). Es esto cierto? En el foro sólo veo mensajes antiguos al respecto y no sé si la cosa habrá cambiado y es que me han instalado un deco antiguo (que sólo soporte 1080i) o qué.

Saludos!

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Re: Resolución 1080p

Hola @Joaquín

Hola el formato de salida de los desco son : Euroconector + HDMI (SD), HDMI (720p/HD) y HDMI (1080i/Full HD) 

Saludos ; Antonio  :smileywink:



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Mensaje 2 de 10
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Re: Resolución 1080p

Gracias, Antonio,

1080i no es Full HD, es HD Ready. Es un 720p escalado. De hecho, ahora lo veo mejor tras bajar la resolución de 1080i a 720p, se pixelan y difuminan menos fondos y contornos. El deco escalará regular.

Saludos

Mensaje 3 de 10
2.925 Visitas
Re: Resolución 1080p

Hola @Joaquín

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

 



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Mensaje 4 de 10
2.893 Visitas
Re: Resolución 1080p

Hola, con el nuevo Desco, UHD (4K), si tiene salida 1080p pero a 50Hz en vez de 60 que serían las especificaciones del FULL HD.

 

salu2.

Mensaje 5 de 10
2.873 Visitas
Re: Resolución 1080p

Gracias, Eunémesis!
Y para cuándo lo tendremos disponible (no en Beta ni esas cosas), qué se sabe?

Saludos.

Mensaje 6 de 10
2.848 Visitas
Re: Resolución 1080p

Bueno yo lo tengo hace un mes mas o menos, pues eso dependerá de Movistar, se rumorea que ara abril.

 

salu2!.

Mensaje 7 de 10
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Re: Resolución 1080p

Me parece un abuso que me instalen ese Deco yo tengo una TV con 4k y ese decodificador no ofrece 1080p , quisiera una respuesta sincera.

Mensaje 8 de 10
878 Visitas
Re: Resolución 1080p

Hola  Candy000 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 9 de 10
861 Visitas
Re: Resolución 1080p

Hola  Candy000:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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