Resolución 1080p

Resolución 1080p

Hola, acabo de mudar la televisión a Movistar en un paquete Fusión+ y por lo visto Movistar aún no emite en 1080p, sólo 1080i (ya de 4K ni hablamos). Es esto cierto? En el foro sólo veo mensajes antiguos al respecto y no sé si la cosa habrá cambiado y es que me han instalado un deco antiguo (que sólo soporte 1080i) o qué.

Saludos!

Mensaje 1 de 10
3.048 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Resolución 1080p

Hola @Joaquín

Hola el formato de salida de los desco son : Euroconector + HDMI (SD), HDMI (720p/HD) y HDMI (1080i/Full HD) 

Saludos ; Antonio  :smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.034 Visitas

Gracias, Antonio,

1080i no es Full HD, es HD Ready. Es un 720p escalado. De hecho, ahora lo veo mejor tras bajar la resolución de 1080i a 720p, se pixelan y difuminan menos fondos y contornos. El deco escalará regular.

Saludos

Mensaje 3 de 10
2.925 Visitas

Hola @Joaquín

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.893 Visitas

Hola, con el nuevo Desco, UHD (4K), si tiene salida 1080p pero a 50Hz en vez de 60 que serían las especificaciones del FULL HD.

salu2.

Mensaje 5 de 10
2.873 Visitas

Gracias, Eunémesis!
Y para cuándo lo tendremos disponible (no en Beta ni esas cosas), qué se sabe?

Saludos.

Mensaje 6 de 10
2.848 Visitas

Bueno yo lo tengo hace un mes mas o menos, pues eso dependerá de Movistar, se rumorea que ara abril.

salu2!.

Mensaje 7 de 10
2.771 Visitas

Me parece un abuso que me instalen ese Deco yo tengo una TV con 4k y ese decodificador no ofrece 1080p , quisiera una respuesta sincera.

Mensaje 8 de 10
878 Visitas

Hola  Candy000 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Saludos. M. Carmen.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
861 Visitas

Hola  Candy000:

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Saludos. M. Carmen.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
742 Visitas