Foro

danimallen
Mi vida cambió con el ADSL
06-05-2023
Resuelto

Retroiluminacion Mando deco UHD

Hola, la retroiluminacion de mi mando ha dejado de funcionar, le he cambiado las pilas, reseteado el mando, reseteado el deco y sigue igual.

Es una función que estaba muy bien si estas en el salón con poca iluminación, mis padres son mayores y ahora tienen dificultades para usar el mando...

Para solicitar el cambio del mando preferiblemente sin tener que llamar?

Gracias de antemano, un saludo.

• Hola danimallen,

Puedes probar de gestionarlo en la Comunidad, pero lo más seguro es que se abra incidencia para que un técnico lo revise y haga la sustitución en tu domicilio.

Un saludo.

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2023

Hola danimallen 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2023

Hola danimallen

Nos alegra que te esté funcionando bien. Puedes entregar el mando antiguo en cualquier punto de venta de Movistar. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Angela. 

danimallen
    10-05-2023

Hola, he recibido el nuevo mando y todo funciona correctamente, retroiluminación incluida. En el sms de la empresa de transporte se me indicaba que debia entregar el averiado al mensajero y se lo he entregado pero no ha querido llevarselo...

danimallen
    09-05-2023

Bien, muchas gracias, comento cuando me llegue. Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-05-2023

Hola danimallen

Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín para que un mensajero lleve el nuevo mando al domicilio. Lamentamos las molestias. Cuando lo hayas recibido, nos confirmas el funcionamiento.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2023

Hola danimallen.

Muchas gracias Marcos2016 por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.

danimallen
    06-05-2023

Eso es precisamente lo que necesito, que se abra incidencia y que un técnico lo revise en mi casa, pero vamos...que se traiga otro mando nuevo porque la retroiluminacion no funciona....

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    06-05-2023

Hola danimallen,

Puedes probar de gestionarlo en la Comunidad, pero lo más seguro es que se abra incidencia para que un técnico lo revise y haga la sustitución en tu domicilio.

Un saludo.